oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100471 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1215 en: 08/06/09, 18:12:32 pm »

a mi tambien me puso de los nervios xD prometieron nuevas mejoras para turquia...no "peoras" xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1216 en: 08/06/09, 19:51:56 pm »

na, a mirar el mundial dl año q viene q este ia no hay nada qhacer xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1217 en: 08/06/09, 19:56:11 pm »

na, a mirar el mundial dl año q viene q este ia no hay nada qhacer xd

Eso si hay mundial el año que viene, que la cosa va jodia xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #1218 en: 08/06/09, 20:02:41 pm »

Haber habrá. Equipos pequeños por un lado y las grandes marcas a su bola en los circuitos clásicos.

No hace falta ni que diga por cual me decanto xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1219 en: 08/06/09, 20:11:48 pm »

Tengo dudas en eso Kaiser... xD


Aunque creo que, si fuera Ferrari el que llevara éste ritmo (o Renault o McLaren) la gente no estaría tan... ¿desanimada?

Vamos, que lo que pasa es que siempre se han peleado los equipos de marca, y como la mayoría son de esos equipos, hay cierto interés. Cuando el que se lo lleva de calle todo en vez de ser Ferrari es un equipo que sale de la nada, vienen "los lloros".

Pues cada año es así, sólo que a nadie parece caerle bien Brawn...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #1220 en: 08/06/09, 20:25:29 pm »

Lo que pasa es que como ya he dicho antes lo que le han permitido hacer a Brawn es muy muy dudoso. Vale que los demás han adaptado el mismo fondo pero ya era bastante tarde.

Además está ganando un piloto que no es malo, pero que en 10 años habia ganado solo una carrera y ahora las gana de 3 en 3 con el rabo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1221 en: 08/06/09, 20:41:23 pm »

Lo que pasa es que como ya he dicho antes lo que le han permitido hacer a Brawn es muy muy dudoso. Vale que los demás han adaptado el mismo fondo pero ya era bastante tarde.

Además está ganando un piloto que no es malo, pero que en 10 años habia ganado solo una carrera y ahora las gana de 3 en 3 con el rabo...

Antes si hubiera tenido el mejor coche con la diferencia que tiene actualmente del segundo coche tb hubiera ganado muchas carreras.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #1222 en: 08/06/09, 20:46:07 pm »

Lo que pasa es que como ya he dicho antes lo que le han permitido hacer a Brawn es muy muy dudoso. Vale que los demás han adaptado el mismo fondo pero ya era bastante tarde.

Además está ganando un piloto que no es malo, pero que en 10 años habia ganado solo una carrera y ahora las gana de 3 en 3 con el rabo...

Antes si hubiera tenido el mejor coche con la diferencia que tiene actualmente del segundo coche tb hubiera ganado muchas carreras.
Hay que hacer meritos para subirse a un gran coche, que te caiga del cielo es otro asunto...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1223 en: 08/06/09, 21:42:15 pm »

pues k las grandes escuderias preparen el coxe por el año k viene ya xD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1224 en: 08/06/09, 23:41:14 pm »


Menuda cagada ayer de Red Bull,haciendo parar 3 veces a Vettel. :o
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1225 en: 09/06/09, 00:24:16 am »

Lo que pasa es que como ya he dicho antes lo que le han permitido hacer a Brawn es muy muy dudoso. Vale que los demás han adaptado el mismo fondo pero ya era bastante tarde.

Además está ganando un piloto que no es malo, pero que en 10 años habia ganado solo una carrera y ahora las gana de 3 en 3 con el rabo...

Más que dudoso, ilegal. Como empezar con 30 puntos de regalo y el resto con 0.

Pero visto todo lo que se le permitió a Hamilton con tal de que ganara el mundial, ¿qué esperabas?

¿Iban a descalificar a los coches que habían participado con doble difusor? Por Dios, ¿y la liada por parte de la FIA para esta año dónde hubiera estado? XD

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1226 en: 09/06/09, 00:53:42 am »

Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos.

Esto en 2006 no pasaba oigan!

no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1227 en: 09/06/09, 00:54:44 am »

Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos.

Esto en 2006 no pasaba oigan!

no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD

No eres un ciego de Alonso?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #1228 en: 09/06/09, 00:56:46 am »

Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos.

Esto en 2006 no pasaba oigan!

no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD
Lo digo en general, pero que yo sepa eres alonsista xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1229 en: 09/06/09, 01:01:43 am »

Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos.

Esto en 2006 no pasaba oigan!

no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD
Lo digo en general, pero que yo sepa eres alonsista xD

digamos que si, yo soi de esos que hace unos años no sabia ni lo que era el pitlane o el safetycar XDD lo reconozco, no me avergüenza decir que si alonso no gana no miro tanto la f1 pero esque es asi y pienso que alonso es el culpable de que en españa interese mas la f1 que hace 5 años, eso no me puedes decir que no es asi.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |