|
 |
« Responder #570 en: 05/04/09, 19:53:22 pm » |
|
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #571 en: 05/04/09, 19:53:27 pm » |
|
Menudo ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de pilotos.
No hay mas que decir las imagenes hablan solas.
Alonso comiendose una manzana como si estuviera en un merendero en una rueda de prensa oficial de su equipo en Hungria 2007 te gustó mas no?
Si, y con un par de huevos, todo lo que hiciera falta para reirse de los que le estaban haciendo el mundial imposible. Su equipo claro. Tampoco es plan de ponerse a rebuscar todo lo que han hecho otros pilotos en epocas pasadas y si llovio en 2001 o no.
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #572 en: 05/04/09, 19:54:43 pm » |
|
Eso es como el que no va a trabajar porque esta lloviendo xDD, tienes que ir de todas formas, otra cosa es que la carrera no se reanudara como finalmente ha pasado, pero tienes que estar preparado por si acaso la iban a reanudar ya que su trabajo es el de correr, no ponerse la ropa comoda y a comerse un polo...
Oye, que un piloto puede abandonar cuando le dé la gana eh.
Si, menuda profesionalidad, para eso cobran.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #573 en: 05/04/09, 19:57:15 pm » |
|
Alonso comiendose una manzana como si estuviera en un merendero en una rueda de prensa oficial de su equipo en Hungria 2007 te gustó mas no?
Si, y con un par de huevos, todo lo que hiciera falta para reirse de los que le estaban haciendo el mundial imposible. Su equipo claro.
Respuesta de manual compañero, me la sabia antes de postear mi mensaje. Excusas y justificaciones para el niño dios forever.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #574 en: 05/04/09, 19:58:49 pm » |
|
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #575 en: 05/04/09, 19:59:50 pm » |
|
Si, y con un par de huevos, todo lo que hiciera falta para reirse de los que le estaban haciendo el mundial imposible. Su equipo claro.
Respuesta de manual compañero, me la sabia antes de postear mi mensaje.
Excusas y justificaciones para el niño dios forever.
Mejor justificacion que abandonar para comerse un polo... No te rayes tio, sabemos que ferrari aunque tenga 0 puntos en las 2 primeras carreras, y viengo las ganas de trabajar de sus pilotos, van a ganar el mundial.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #576 en: 05/04/09, 20:07:28 pm » |
|
Respuesta de manual compañero, me la sabia antes de postear mi mensaje.
Excusas y justificaciones para el niño dios forever.
claro! esque tu lo sabes todo
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #577 en: 05/04/09, 20:14:09 pm » |
|
weno despues d ver las 2 carreras no se po q m da q el r29 es = d lento q el dl año pasao
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #578 en: 05/04/09, 20:15:17 pm » |
|
Eso es como el que no va a trabajar porque esta lloviendo xDD, tienes que ir de todas formas, otra cosa es que la carrera no se reanudara como finalmente ha pasado, pero tienes que estar preparado por si acaso la iban a reanudar ya que su trabajo es el de correr, no ponerse la ropa comoda y a comerse un polo...
Oye, que un piloto puede abandonar cuando le dé la gana eh.
Si, menuda profesionalidad, para eso cobran.
Será que no ha habido veces que han abandonado cuando perfectamente podían seguir xD. Y para mi el mejor ha sido Glock al montar los intermedios, su progreso ha sido magnífico
|
|
|
|
 |
« Responder #579 en: 05/04/09, 20:20:55 pm » |
|
hombre no se puede comprar alonso se comia una manzana kuando se termino la carrera o los entrenos y no cuando era hora de trabajar...
|
|
|
|
 |
« Responder #580 en: 05/04/09, 20:22:33 pm » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #581 en: 05/04/09, 21:28:49 pm » |
|
quienes eran los iluminados que decian que a alonso se le habia pasado el arroz?
Yo mismo. Seré un iluminado pero no un bocachancla. Esto es lo que ocurre cuando se habla después de 5 minutos de GP. Al final, Alonso 11º y sumando 0 puntos. ¡Wooow!
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #582 en: 05/04/09, 21:41:54 pm » |
|
quienes eran los iluminados que decian que a alonso se le habia pasado el arroz?
Yo mismo. Seré un iluminado pero no un bocachancla. Esto es lo que ocurre cuando se habla después de 5 minutos de GP. Al final, Alonso 11º y sumando 0 puntos. ¡Wooow! 
Otra vez tengo que repetirlo?  Cuando dije eso es cuando iba 4º, despues de su tremenda salida, aguantando el tiron a todos los que venian por detras durante muchas vueltas, que llega a ser otro piloto y no aguanta ni 3 curvas. Que pasa que no se pueden hacer comentarios en directo?  Y las hazañas de un piloto no es solo en qué posicion queda, si no la carrera que ha hecho.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #583 en: 05/04/09, 21:52:03 pm » |
|
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #584 en: 05/04/09, 21:53:11 pm » |
|
Pues a mí me parece bien lo que hizo, estaba claro que no se iba a reanudar, los de la FIA estaban haciendo un paripé y el decidió dar por terminada su carrera.
Quizás no sea un ejemplo de profesionalidad, pero tal y como estaban las cosas, por mí se podían guardar todos la profesionalidad y por su seguridad meterse en boxes.
PD: La carrera me encantó hasta el dilubio, hubo adelantamientos, estrategias, salidas, fue la leche xD pero como era de esperar, dilubio y bandera roja... otro año se lo pensarán dos veces antes de cambiar el horario que parecen tontos...
Menudo ejemplo... Raikkonen no se fué al hotel porque comenzó a llover. Se quedó en el box de su escudería, que al fin y al cabo es también su lugar de trabajo. No pretendo justificarle porque desde hace unos años creo que no es el mayor ejemplo de profesionalidad por actitudes como esta, pero un GP no se reanuda en 5 minutos. Siempre habría podido volverse a poner el mono y subirse al Ferrari en lugar de estar aguantando 30 o 45 minutos de lluvia, aunque entonces ya hablamos de suposiciones porque estaba cantado que la carrera no se iba a reanudar, por lo que su gesto, pese a ser descarado, fué más sincero que el de Button haciéndose el sorprendido.
|
|
|
|