oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 109096 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #555 en: 05/04/09, 16:34:45 pm »

bueno al final lo de los tubos de escape de los brawn son legales o q? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #556 en: 05/04/09, 16:44:21 pm »

Que si, que ni está tan bien ni está tan mal como pintais algunos.

Lo que me hace gracia es que unos que se flipan con Alonso aun no han puntuado y estan dando pena en estas 2 carreras, clasificación incluida.

A ver Toni, lo que pasa es que con Alonso está rayando la prensa y bastantes seguidores suyos, y de Ferrari nadie ha dicho nada ni ahora ni antes. Entonces, es normal que se comente eso.
Es lo mismo que tú criticas que pasa con el Madrid, te pasa a ti con Alonso.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #557 en: 05/04/09, 17:37:11 pm »

Algunos parecen crios con discusiones absurdas...

Hasta que ha aparecido la lluvia, los brawn y toyota muy rapidos, lo de mclaren tienen que mejorar mucho, y alonso se ha salido cuando empezo a llover, pero si no se hubiera salido, tenia buena estrategia y hubiese estado arriba, el meteorologo de ferrari se ha equivocado con la prediccion, muy arriesgado lo de kimi, todavia no habia empezado a llover y ha puesto los de extrema lluvia, cuando esas gomas si no llueve las destrozas, y que te saquen por vuelta mas de 20 segundos...la estrategia de heidfeld muy buena con solo una parada, ha sido el mas beneficiado, y webber bien con lluvia, y bueno acertado lo de direccion de carrera de suspenderlo definitivamente, pero han estado 50 minutos con el circo montado ahi....lamentable.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #558 en: 05/04/09, 17:46:03 pm »

Los mejores de todo el gran premio han sido sin duda los que pusieron el gran premio a las 5 de la tarde, sabiendo que en malasia cae el diluvio universal sobre esa hora, y que no se ve una mierda.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #559 en: 05/04/09, 17:48:07 pm »

Si, en el año 2001 resulta que cayeron 4 gotas pese a disputarse 3 horas antes el GP.

Bobadas de la prensa...
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #560 en: 05/04/09, 19:17:10 pm »

Joder, por fin me va la web...

Kimi FAN! QUe grande el tio...

Seguir la carrera? con la que está cayendo? estamos tontos o qué? yo me voy a comer mi helado con mi cocacola... JAJAJAJAJAJAJA vaya crack, y los aficionados tirándose por la montañita burtal...

En fin, hoy más que nunca lo que ha hecho la FIA ha sido un espectáculo lamentable pero bueno, desgraciadamente no es nuevo xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E</a>
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #561 en: 05/04/09, 19:32:38 pm »

Perder el tiempo viendo a Raikkonen comerse un helado es un ejemplo muy gráfico de lo que es hoy día la F1.

Y sigue el circo....y seguirá.

Fue un buen deporte. D.E.P.
djegox

Email
« Responder #562 en: 05/04/09, 19:33:50 pm »

Seguir la carrera? con la que está cayendo? estamos tontos o qué? yo me voy a comer mi helado con mi cocacola... JAJAJAJAJAJAJA vaya crack, y los aficionados tirándose por la montañita burtal...

En fin, hoy más que nunca lo que ha hecho la FIA ha sido un espectáculo lamentable pero bueno, desgraciadamente no es nuevo xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E</a>

Menudo ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de pilotos.

No hay mas que decir las imagenes hablan solas.

Por cierto, no creo que sea de muy buen gusto combinar un helado con una cocacola   [pipol]
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #563 en: 05/04/09, 19:42:47 pm »

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #564 en: 05/04/09, 19:45:05 pm »

Pues a mí me parece bien lo que hizo, estaba claro que no se iba a reanudar, los de la FIA estaban haciendo un paripé y el decidió dar por terminada su carrera.

Quizás no sea un ejemplo de profesionalidad, pero tal y como estaban las cosas, por mí se podían guardar todos la profesionalidad y por su seguridad meterse en boxes.

PD: La carrera me encantó hasta el dilubio, hubo adelantamientos, estrategias, salidas, fue la leche xD pero como era de esperar, dilubio y bandera roja... otro año se lo pensarán dos veces antes de cambiar el horario que parecen tontos...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #565 en: 05/04/09, 19:45:44 pm »

Por cierto, no creo que sea de muy buen gusto combinar un helado con una cocacola   [pipol]

joder tio!! que vista tienes XDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #566 en: 05/04/09, 19:47:57 pm »

Yo no he visto la carrera (ni ganas), pero justamente al hacer zapping he enganchado el trozo en que la carrera ya estaba parada y kimi se zampaba el helado y la cocacola.

Tampoco me he sorprendido mucho, visto que lo que menos importancia tiene es lo que hacen los coches en el asfalto, y he cambiado rápidamente para no abochornarme con el Reality show este.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #567 en: 05/04/09, 19:49:13 pm »

Alonso comiendose una manzana como si estuviera en un merendero en una rueda de prensa oficial de su equipo en Hungria 2007 te gustó mas no?
djegox

Email
« Responder #568 en: 05/04/09, 19:50:33 pm »

Pues a mí me parece bien lo que hizo, estaba claro que no se iba a reanudar, los de la FIA estaban haciendo un paripé y el decidió dar por terminada su carrera.

Quizás no sea un ejemplo de profesionalidad, pero tal y como estaban las cosas, por mí se podían guardar todos la profesionalidad y por su seguridad meterse en boxes.

PD: La carrera me encantó hasta el dilubio, hubo adelantamientos, estrategias, salidas, fue la leche xD pero como era de esperar, dilubio y bandera roja... otro año se lo pensarán dos veces antes de cambiar el horario que parecen tontos...

Eso es como el que no va a trabajar porque esta lloviendo xDD, tienes que ir de todas formas, otra cosa es que la carrera no se reanudara como finalmente ha pasado, pero tienes que estar preparado por si acaso la iban a reanudar ya que su trabajo es el de correr, no ponerse la ropa comoda y a comerse un polo...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #569 en: 05/04/09, 19:53:18 pm »

Eso es como el que no va a trabajar porque esta lloviendo xDD, tienes que ir de todas formas, otra cosa es que la carrera no se reanudara como finalmente ha pasado, pero tienes que estar preparado por si acaso la iban a reanudar ya que su trabajo es el de correr, no ponerse la ropa comoda y a comerse un polo...
Oye, que un piloto puede abandonar cuando le dé la gana eh.

Buscate otra cosa que criticar que esta está muy pillada por los pelos.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 197   Ir Arriba   Imprimir