Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (132/591) > >>
djegox:

--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 02:09:47 am ---
--- Cita de: djegox en 08/04/09, 02:05:38 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:59:44 am ---Cierto, no me acordaba ya de la pataleta de Briatore, Dennis y cia...

--- Fin de la cita ---

Claro como a los brigestone no les reventaba la trasera izquierda...

Me resulto mas patetico que corrieran solo 3 equipos xD

--- Fin de la cita ---
Los Bridgestone las pasaron putas durante todo el resto del año y en ningun momento patalearon para que les dejaran cambiar de compuestos en mitad del fin de semana, culpa de Michelín por no acertar con la elección de neumaticos para ese circuito.

--- Fin de la cita ---

Pero bueno eso era problema de bridgestone por no hacer un neumático a la altura, lo de indianapolis era un gran problema de seguridad, ya se vio el accidente del patan de ralf shumacher que estuvo varias semanas de baja y de alguien mas que ahora no recuerdo
-KAISER-:
Problema de seguridad tambien es llevar un compuesto que se haga mierda en 4 vueltas y puede hacerte comer un muro como pasaba con los Bridgestone.

Hicieron bien en retirarse por motivos de seguridad, pero toda la culpa fue de la marca francesa.

DXK0NTR0L:
culpa de michelin fue en indianapolis,pero tb ese año se habia reasfaltado el circuito y michelin no habia hecho pruebas en el circuito y brigestone  tenia los datos de la indycar. pero fue una cagada importante de michelin y un ataque de tonteria de la fia de no haber hecho nada para que saliesen los 20 coche sy puntuasen solo los de brigestone.
okuar:
Nunca pense ke existieran ultras en la formula 1 de un ekipo, pero este post me esta desengañando. 
CHINO:

Luego Kaiser dice que el fútbol es feria, pero la F1 se lleva la palma.

Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa