| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (133/591) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 10:49:18 am ---Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos. --- Fin de la cita --- Y como ya te dije en caso de alineacion indebida o alguna historia similar pueden cambiar el marcador, pasa pocas veces, pero puede pasar. Es por la propia complejidad de los deportes de motor a estos niveles, ni punto de comparacion con 22 tios corriendo con una pelota xD |
| CHINO:
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 14:21:04 pm --- --- Cita de: CHINO en 08/04/09, 10:49:18 am ---Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos. --- Fin de la cita --- Y como ya te dije en caso de alineacion indebida o alguna historia similar pueden cambiar el marcador, pasa pocas veces, pero puede pasar. Es por la propia complejidad de los deportes de motor a estos niveles, ni punto de comparacion con 22 tios corriendo con una pelota xD --- Fin de la cita --- Que comprueben el coche antes de salir en carrera y problema arreglado. |
| C H A R L i:
Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo. |
| okuar:
Mas ke complejo yo diria poco definido, cada año cambian de normas y de ahi la marrulleria de los participantes. Por cierto en el futbol existe el empate, en ajedrez tambien en ke juego mas?? |
| -KAISER-:
--- Cita de: C H A R L i en 08/04/09, 15:24:17 pm ---Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo. --- Fin de la cita --- Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna. Pues eso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |