Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (133/591) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 10:49:18 am ---Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos.

--- Fin de la cita ---
Y como ya te dije en caso de alineacion indebida o alguna historia similar pueden cambiar el marcador, pasa pocas veces, pero puede pasar.

Es por la propia complejidad de los deportes de motor a estos niveles, ni punto de comparacion con 22 tios corriendo con una pelota xD
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 14:21:04 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/04/09, 10:49:18 am ---Como ya le dije....si el Numancia gana 2-0 al Getafe, no hay dios que mueva ese marcador en los despachos.

--- Fin de la cita ---
Y como ya te dije en caso de alineacion indebida o alguna historia similar pueden cambiar el marcador, pasa pocas veces, pero puede pasar.

Es por la propia complejidad de los deportes de motor a estos niveles, ni punto de comparacion con 22 tios corriendo con una pelota xD

--- Fin de la cita ---

Que comprueben el coche antes de salir en carrera y problema arreglado.
C H A R L i:
Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D

Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo.
okuar:
Mas ke complejo  yo diria poco definido, cada año cambian de normas y de ahi la marrulleria de los participantes. Por cierto en el futbol existe el empate, en ajedrez tambien en ke juego mas??
-KAISER-:

--- Cita de: C H A R L i en 08/04/09, 15:24:17 pm ---Si el fútbol es 22 tíos corriendo con un balón, la F1 es 22 tíos corriendo con un coche. Puestos a hacer demagogia, ambos deportes se pueden simplificar hasta límites absurdos. :D

Y que conste que reconozco que la F1 es un deporte más complejo, pero simplificar de tal manera el fútbol para ensalzar la complejidad de la F1 tampoco me parece justo.

--- Fin de la cita ---
Hombre, si eliminamos el factor humano de ambos deportes que nos queda? Un cuero cosido y un automovil que vale una fortuna.

Pues eso :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa