| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (131/591) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:44:33 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 08/04/09, 01:43:29 am ---2005 kimi abandonó en 2 carreras en todo el campeonato --- Fin de la cita --- Cuantas veces reventó motor comportando una penalizacion en parrilla? ::) --- Fin de la cita --- Si bueno pero que no es por que fuera primero en las carreras y petaba en carrera eso casi no sucedió ese año... Es que pensaba que lo decias en ese aspecto. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:44:33 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 08/04/09, 01:43:29 am ---2005 kimi abandonó en 2 carreras en todo el campeonato --- Fin de la cita --- Abandonó 3, dos de ellas yendo 1º --- Fin de la cita --- Abandonó 2 , ya que en Indianapolis no salió que es diferente, al igual que el nano que tampoco salió, solo corrieron 6 coches aquella carrera. |
| -KAISER-:
Cierto, no me acordaba ya de la pataleta de Briatore, Dennis y cia... |
| djegox:
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:59:44 am ---Cierto, no me acordaba ya de la pataleta de Briatore, Dennis y cia... --- Fin de la cita --- Claro como a los brigestone no les reventaba la trasera izquierda... Me resulto mas patetico que corrieran solo 3 equipos xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: djegox en 08/04/09, 02:05:38 am --- --- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:59:44 am ---Cierto, no me acordaba ya de la pataleta de Briatore, Dennis y cia... --- Fin de la cita --- Claro como a los brigestone no les reventaba la trasera izquierda... Me resulto mas patetico que corrieran solo 3 equipos xD --- Fin de la cita --- Los Bridgestone las pasaron putas durante todo el resto del año y en ningun momento patalearon para que les dejaran cambiar de compuestos en mitad del fin de semana, culpa de Michelín por no acertar con la elección de neumaticos para ese circuito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |