Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (569/591) > >>
NaGy:
http://www.marca.com/2009/10/18/motor/formula1/1255875578.html

Ecclestone: "La muerte de Senna fue una infelicidad pero fue buena para la Fórmula 1"

Ecclestone cree que aunque la trágica muerte del piloto brasileño Ayrton Senna fue un suceso lamentable, en el fondo resultó buena para la Fórmula 1 porque atrajo público. Con estas sorprendentes declaraciones el patrón de la máxima categoría del automovilismo mundial se desmarcó en una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo.

tHe HaRdCoRiAn:
Ese comentario, aún y que pudiera ser verdad, jamás se debería decir. Ecclestone cada vez más se piensa que está por encima de todo.
manded:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 22:03:53 pm ---Del carrerón de Hamilton nadie dice nada?

A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se? ::)

Por cierto, comentarios que voy leyendo por ahi:

FELICIDADES JENSON..!!!EL PROXIMO MUNDUAL SERA PARA FERNANDO ALONSO EN FERRARI!!!!

Que disfrute que disfrute ahora pero cuando venga alonso con el ferrari va arrasar a todos

Que disfrute que el año que viene el mundial se va para Asturias.

Luego los prepotentes talibanes son otros y tal... manda huevos.

--- Fin de la cita ---

Pues menuda mierda aficionado si no te mojas. Siempre con la falsa humildad a ver si se gana a ver si se arañan puntos a ver si tal. Ke cojones si eres aficionado dices MI EKIPO VA A GANAR SIEMPRE. Gana bien, pierde 2 piedras. Pero ir de humilde es solo para el deportista no para el aficionado.
HBlaster:
q le a pasado a rubeeeens  &gt;:(
lastima q no se decida en la ultima carrera el mundial >.<
KAISER-7:
Un dato que no he visto en los medios es que con el 2º de Kubica de hoy, 8 de los 10 equipos han subido al podio. Historico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa