| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (570/591) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 22:03:53 pm ---A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se? ::) --- Fin de la cita --- Vete tu a saber si es por que es blanco ::) |
| KAISER-7:
A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido... Rumore rumore nana nananana |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 12:09:25 pm ---A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido... Rumore rumore nana nananana --- Fin de la cita --- También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 12:10:57 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 12:09:25 pm ---A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido... Rumore rumore nana nananana --- Fin de la cita --- También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault. --- Fin de la cita --- Si si, riete lo que quieras... Barrichello: Porqué voy tan lento? Muro: Son las cargas de gasolina Y llevaba la misma cantidad que Button. Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop. Las teoricas putadas a Alonso en 2007 nos las creemos y estas no... interesante. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 12:15:17 pm --- Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop. --- Fin de la cita --- Yo apuntaría a eso, como les pasó a Schumi en 2005 o Alonso durante estos dos últimos años, que se les ha olvidado conducir. Suele pasar en la F1, a ver si el año que viene se acuerda... o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |