Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (570/591) > >>
Rubén!:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 22:03:53 pm ---A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se? ::)
--- Fin de la cita ---

Vete tu a saber si es por que es blanco ::)
KAISER-7:
A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido...

Rumore rumore nana nananana
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 12:09:25 pm ---A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido...

--- Fin de la cita ---

También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault.
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 12:10:57 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 12:09:25 pm ---A Barrichello le manipularon las ruedas de los pit stops para que no fuera tan rapido...

--- Fin de la cita ---

También se las pincharon los mecánicos. Es más, no se pudo ver, pero entró sin tuercas, se dice que el mecánico que lo hizo tiene un hermano en Renault.

--- Fin de la cita ---
Si si, riete lo que quieras...

Barrichello: Porqué voy tan lento?
Muro: Son las cargas de gasolina

Y llevaba la misma cantidad que Button.
Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop. Las teoricas putadas a Alonso en 2007 nos las creemos y estas no... interesante.
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 12:15:17 pm ---
Tambien puede ser que se le olvidara conducir a partir del pit-stop.

--- Fin de la cita ---

Yo apuntaría a eso, como les pasó a Schumi en 2005 o Alonso durante estos dos últimos años, que se les ha olvidado conducir. Suele pasar en la F1, a ver si el año que viene se acuerda... o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa