Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (568/591) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 21:49:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 21:47:06 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 21:29:33 pm ---Inteligencia Brawn + nivel de competitividad del resto pauperrimo = Campeonato caido del cielo a un manazas

--- Fin de la cita ---

Esto me suena ::)

--- Fin de la cita ---
Lo mismito, si.

--- Fin de la cita ---

Cierto, sobra manazas
KAISER-7:
Del carrerón de Hamilton nadie dice nada?

A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se? ::)

Por cierto, comentarios que voy leyendo por ahi:

FELICIDADES JENSON..!!!EL PROXIMO MUNDUAL SERA PARA FERNANDO ALONSO EN FERRARI!!!!

Que disfrute que disfrute ahora pero cuando venga alonso con el ferrari va arrasar a todos

Que disfrute que el año que viene el mundial se va para Asturias.

Luego los prepotentes talibanes son otros y tal... manda huevos.
FatAlbert:
Así son los Ferraristas xd
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, los alonsistas no son así.

A ver que tal el Mundial que viene...
ergutii:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 22:03:53 pm ---Del carrerón de Hamilton nadie dice nada?

--- Fin de la cita ---

A las dos vueltas de irse el safety le he dicho a mi padre que si tuviéramos cuenta en apuestas online metíamos un pastón a un podio de Hamilton. Era el primero de los que ya habían parado e iban a una parada y tenía buena pinta. En ese momento... yendo el 14º o 15º como iba, igual se pagaba 20 a 1. No sé si me habré pasado ni si en f1 se permiten apuestas in live xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa