| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (568/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 21:49:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 21:47:06 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 21:29:33 pm ---Inteligencia Brawn + nivel de competitividad del resto pauperrimo = Campeonato caido del cielo a un manazas --- Fin de la cita --- Esto me suena ::) --- Fin de la cita --- Lo mismito, si. --- Fin de la cita --- Cierto, sobra manazas |
| KAISER-7:
Del carrerón de Hamilton nadie dice nada? A nadie le da tirria el padre de Jenson? Sale en el box y por lo tanto en la tele lo mismo que el padre de Hamilton, porque no cae mal? Es por su cara de yayo simpático? O porque su hijo nunca la ha tenido con quien yo me se? ::) Por cierto, comentarios que voy leyendo por ahi: FELICIDADES JENSON..!!!EL PROXIMO MUNDUAL SERA PARA FERNANDO ALONSO EN FERRARI!!!! Que disfrute que disfrute ahora pero cuando venga alonso con el ferrari va arrasar a todos Que disfrute que el año que viene el mundial se va para Asturias. Luego los prepotentes talibanes son otros y tal... manda huevos. |
| FatAlbert:
Así son los Ferraristas xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, los alonsistas no son así. A ver que tal el Mundial que viene... |
| ergutii:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 22:03:53 pm ---Del carrerón de Hamilton nadie dice nada? --- Fin de la cita --- A las dos vueltas de irse el safety le he dicho a mi padre que si tuviéramos cuenta en apuestas online metíamos un pastón a un podio de Hamilton. Era el primero de los que ya habían parado e iban a una parada y tenía buena pinta. En ese momento... yendo el 14º o 15º como iba, igual se pagaba 20 a 1. No sé si me habré pasado ni si en f1 se permiten apuestas in live xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |