Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (531/591) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:37:14 pm ---Es más, si gracias a esos 6 mundiales que ganara Alonso, batiera los récords de Schumi, admitirías que es el mejor de la historia?

--- Fin de la cita ---
Si supera los registros evidentemente que si. Por quien me tomas? [pipol]
FatAlbert:

--- Cita de: Luna-Tika en 06/10/09, 12:35:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:29:21 pm ---Te parecería bien que Alonso tuviera un pedazo de coche muy superior al resto y gracias a ello, éstos no ganaran ni un puto GP y ganara los próximos 6 mundiales? Yo como Alonsista, NO me parecería bien.

--- Fin de la cita ---

Pues a mí sí. Si todo el equipo empezando por el piloto realiza su tarea mucho mejor que el resto, ¿qué hay de malo en que esa eficiencia se vea recompensada con un buen puñado de mundiales? Habría menos emoción, de acuerdo, pero sería lo justo.

--- Fin de la cita ---

Pero no olvidemos, que estamos hablando del mundial de pilotos, no de marcas.

En este caso se vería claro quien es el mejor coche, no el mejor piloto.

Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:41:07 pm ---Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.

--- Fin de la cita ---
Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.
Dj-Sety:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 11:17:45 am ---Sois de lo más cansino relativizando los numeros de Schumacher. Si relativizo yo los dos mundiales de Alonso (sobretodo el de 2005) se me calificaría de loco para abajo. Anda y que os folle un pez xd

--- Cita de: Dj-Sety en 06/10/09, 09:22:13 am ---con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.

--- Fin de la cita ---

2003

1.     M. Schumacher  Ferrari      93
2.    K. Räikkönen    McLaren    91

Abusais demasiado de la gratuidad de la expresion o teneis poca memoria.

--- Fin de la cita ---

1 mundial ha podido competir con el pero los otros 6?
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 12:45:57 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:41:07 pm ---Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.

--- Fin de la cita ---
Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.

--- Fin de la cita ---

Qué pasa que si no se ganan 4 o 5 mundiales ya no valen o que? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa