Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (532/591) > >>
Luna-Tika:
Y dale con que sólo importa el coche, xD. Los pilotos no influyen, la rapidez y la eficacia de los mecánicos en el pit lane tampoco, las estrategias de carrera tampoco... Visto así, no entiendo porqué la F1 no se corre con coches de radiocontrol; se ahorrarían una buena pasta en contratos las escuderías.
Dj-Sety:
Si solo importa el coche que me fichen a mi que no pido 20 millones de euros.

Yo por 50.000 euros me hago toda la temporada xDDD
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:50:41 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 12:45:57 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:41:07 pm ---Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.

--- Fin de la cita ---
Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.

--- Fin de la cita ---

Qué pasa que si no se ganan 4 o 5 mundiales ya no valen o que? xd

--- Fin de la cita ---
Si, pero ahí está la diferencia entre grandes pilotos y el resto. De ahí la absurdez que quieras valorarlos a todos por igual en base a la mecánica.
Si no sabes aislar el coche para valorar las dotes de un piloto no es problema del resto, asi que hazte un favor y cierra el pico xd
FatAlbert:

--- Cita de: Luna-Tika en 06/10/09, 12:51:33 pm ---Y dale con que sólo importa el coche, xD. Los pilotos no influyen, la rapidez y la eficacia de los mecánicos en el pit lane tampoco, las estrategias de carrera tampoco... Visto así, no entiendo porqué la F1 no se corre con coches de radiocontrol; se ahorrarían una buena pasta en contratos las escuderías.

--- Fin de la cita ---

Entonces como éste año va a ganar Button? gracias a su gran pilotaje? xd

Cualquiera que está en la F1 no es tonto, sabrá más o menos que otro, pero pilotar sabe.
Dj-Sety:
Button no es malo...nadie gana 5 o 6 carreras seguidas siendo malo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa