| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (530/591) > >> |
| FatAlbert:
Es que no hace falta ni responderte, con mi anterior post, ya se ve lo que quiero decir. Que quieres que te diga que en 2003 fue disputado? pues vale. La cuestión no es esa, la cuestión es que ganó mundiales corriendo solo. Los demás no tuvieron ni una oportunidad de ganarle. Por ello es el "mejor" piloto de la historia. Y no estoy diciendo que no los hubiera ganado igualmente, pero no de la manera que los ganó, aplastando a los demás. La gente mira sus números y puede pensar lo bueno que era, pero que no olvide nadie que los récords que batió fueron gracias a éstos 2/3 mundiales que tuvo esa gran susperioridad. Y ahora no me saltes que ya habría batido récords sin éstos mundiales que no estoy diciendo eso. No discuto que no sea el mejor sino la diferencia con los demás. Te parecería bien que Alonso tuviera un pedazo de coche muy superior al resto y gracias a ello, éstos no ganaran ni un puto GP y ganara los próximos 6 mundiales? Yo como Alonsista, NO me parecería bien. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:29:21 pm ---Te parecería bien que Alonso tuviera un pedazo de coche muy superior al resto y gracias a ello, éstos no ganaran ni un puto GP y ganara los próximos 6 mundiales? Yo como Alonsista, NO me parecería bien. --- Fin de la cita --- Eso es la F1 chato. Cambia de canal, tu lo que quieres es esto: o esto: |
| Luna-Tika:
--- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 12:29:21 pm ---Te parecería bien que Alonso tuviera un pedazo de coche muy superior al resto y gracias a ello, éstos no ganaran ni un puto GP y ganara los próximos 6 mundiales? Yo como Alonsista, NO me parecería bien. --- Fin de la cita --- Pues a mí sí. Si todo el equipo empezando por el piloto realiza su tarea mucho mejor que el resto, ¿qué hay de malo en que esa eficiencia se vea recompensada con un buen puñado de mundiales? Habría menos emoción, de acuerdo, pero sería lo justo. |
| FatAlbert:
Es más, si gracias a esos 6 mundiales que ganara Alonso, batiera los récords de Schumi, admitirías que es el mejor de la historia? |
| daniperico:
jajaj pobre kaiser!!!! tranquilo hombre que el año que viene por fin veras ganar carreras a ferrari!! y mundiales xk la verdad es k no tendremos rival!jojo 8) força alonsoo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |