| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (491/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: HBlaster en 29/09/09, 00:12:55 am ---kaiser, llevas el avatar d alonso, 2 citas de el...no se empiezo a pensar q eres fan suio xD jaja :D --- Fin de la cita --- Soy fan suyo a mi manera. |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 29/09/09, 00:13:50 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:10:56 am ---Pues a mi Kimi me cae bien xd mola que sude de todo xd --- Fin de la cita --- no digo que me caiga mal, a mi tb me mola cuando lo ves con esa cara de "anda y que os den cabrones" xd pero es mas profesional fernando que el. a mi caerme mal solo es el negro, los demas me caen bien aunque el alguersuari no lo soporto cuando habla. --- Fin de la cita --- +1 con el alguersari habla como si llevara 10 años al volante de un f1. modesto el chico y modesta la familia snob. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/09/09, 15:43:39 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 28/09/09, 14:49:25 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 18:46:54 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 27/09/09, 18:39:36 pm ---Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari. --- Fin de la cita --- Mentira. --- Fin de la cita --- Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano. --- Fin de la cita --- Señalame tu alguna declaración en la que Schumacher diga que no quiere a Alonso en Ferrari. Sólo ha hablado una vez de este tema y fue para decir que hasta 2010 nada, basandose en que habia dos pilotos con contrato hasta dicho año. Otra cosa es que el seno del equipo y él personalmente tenga preferencia por Massa, ahí no hay nada que objetar. Hasta Jean Todt que era el más reacio al contratarlo se bajó de la burra... http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/quiere/Alonso/opondre/elpepudep/20070930elpepidep_8/Tes --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/09, 14:57:41 pm --- Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro. --- Fin de la cita --- Buargh --- Fin de la cita --- Que iba a decir Todt entonces si en esa entrevista duda hasta de su piloto Raikkonen ke 1 mes despues ganó el campeonato del mundo xD Querrá tener a un piloto que sea capaz de ganar el campeonato de la escuderia de la que es director tecnico En cambio hablando de Michael ya sabemos que nunca ha elogiado a fernando, cosa que este si ha hecho incluso cuando ha tenido alguna q otra maniobra "no muy deportiva", como el aparcamiento de Monaco aquel año en la clasificacion de carrera... Y todo lo que sea ver a un rival que le impidio ganar 2 titulos mundiales a el o si me apuras el el octavo titulo, en la misma escuderia que el corrió y teniendo éxito le va a gustar mucho no? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Eso si dentro de unos meses cuando ya se suba al coche y tal ya cambiara el discurso y dira que alonso es un gran piloto que tal y cual y bla bla bla... |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 29/09/09, 01:36:41 am ---En cambio hablando de Michael ya sabemos que nunca ha elogiado a fernando, cosa que este si ha hecho incluso cuando ha tenido alguna q otra maniobra "no muy deportiva", como el aparcamiento de Monaco aquel año en la clasificacion de carrera... --- Fin de la cita --- Manda güebos... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/09/26/motor/1127752726.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
Te has lucido con el comentario Raúl, Schumacher en la pista ha tenido momentos poco deportivos, pero fuera de ella no se le puede recriminar casi nada, y reconocer cosas de sus rivales no es una de ellas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |