| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (492/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/09, 02:03:29 am ---Te has lucido con el comentario Raúl, Schumacher en la pista ha tenido momentos poco deportivos, pero fuera de ella no se le puede recriminar casi nada, y reconocer cosas de sus rivales no es una de ellas. --- Fin de la cita --- Sin duda. Durante su estancia, Schumacher afirmó que Hamilton "consiguió competir con Alonso en su primer año en la F1 e incluso, en algunas ocasiones fue más rápido que él. Lo que ha hecho Lewis en tan poco tiempo es increíble". Aún así, el piloto alemán evitó pronunciarse sobre si el inglés es el mejor piloto del momento. Eso sí, al menos le reconoció el mérito. Sobre Felipe, el piloto ha sido bastante claro, "Viéndolo desde fuera resulta muy extraño ver cómo la gente parece subestimar a un hombre que puede ganar el título. Para mí es toda una contradicción (…) Sé que Felipe puede manejar esto. Le he visto pilotar, ha sido mi compañero y sé lo bueno que es. Es un duro rival y un oponente muy peligroso, y quizás a la gente le cuesta vérselo". El siete veces campeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, auguró que su compatriota Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, llegará a ser monarca de la máxima categoría. “Él tiene los genes necesarios para ser campeón. Ya lo demostró un día durante este año. Tiene su propio carácter y necesita desenvolverlo. A mí me da gusto verlo competir”, declaró Schumacher. Agregó que Vettel puede ser el próximo campeón de la categoría “ya que tiene cualidades que lo diferencian de los demás pilotos de la Fórmula Uno”. A pesar de que el joven piloto alemán de 22 años se vio superado ayer por su compañero, el japonés Kazuki Nakajima, en la primera jornada de pruebas de esta semana en Barcelona, Schumacher ha indicado que Rosberg será uno de los pilotos a seguir este año a los mandos de su Williams Toyota FW30. "El que más me ha impresionado ha sido Nico," reconocía Schumacher en declaraciones al diario suizo Blick tras probar ayer para Ferrari en Montmeló. Schumacher es el demoñoooooooo, que aparcó un dia en Mónacooooo jodiendole una pole al nanooooooo |
| manded:
4 declaraciones en cuanto ¿en 10 años? Y cuando ya estaba chocheando. Ke clase magistral de modestia. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/09, 02:03:29 am ---Te has lucido con el comentario Raúl, Schumacher en la pista ha tenido momentos poco deportivos, pero fuera de ella no se le puede recriminar casi nada, y reconocer cosas de sus rivales no es una de ellas. --- Fin de la cita --- Un cumplimiento al ser derrotado en el mundial, es lo minimo para un heptacampeon, pero fuera de ahi que? Nunca le he visto romper una lanza como ha hecho con otros y bien ha documentado con sus citas kaiser... |
| Rubén!:
joer por esa regla de 3 a ver cuantas flores le ha tirado Alonso a Schumi :D |
| Dj-Sety:
http://www.nosoloabrimosnueces.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |