| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (490/591) > >> |
| david81:
alonso cae mal porque es arisco ante las camaras y no le gusta el protagonismo mediatico, hamiltonto cae mal porque le gusta demasiado ser mediatico y a su padre y a su novia les gusta mucho chupar camara, aunque les gusta mas chupar otra cosa que yo me se. pero fernando en el fondo es cachondo el tio, yo recuerdo entrevistas que te partias la polla, lo que pasa que es un ganador nato y no soporta perder, pero eso es lo mejor que puede tener un deportista, prefiero uno asi a uno que le importe un pepino como a Kimi. |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 29/09/09, 00:05:21 am ---alonso cae mal porque es arisco ante las camaras y no le gusta el protagonismo mediatico, hamiltonto cae mal porque le gusta demasiado ser mediatico y a su padre y a su novia les gusta mucho chupar camara, aunque les gusta mas chupar otra cosa que yo me se. pero fernando en el fondo es cachondo el tio, yo recuerdo entrevistas que te partias la polla, lo que pasa que es un ganador nato y no soporta perder, pero eso es lo mejor que puede tener un deportista, prefiero uno asi a uno que le importe un pepino como a Kimi. --- Fin de la cita --- dejando a un lado comparaciones, esto es como la vida misma, no todo el mundo te puede caer bien. |
| FatAlbert:
Pues a mi Kimi me cae bien xd mola que sude de todo xd |
| HBlaster:
kaiser, llevas el avatar d alonso, 2 citas de el...no se empiezo a pensar q eres fan suio xD jaja :D |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:10:56 am ---Pues a mi Kimi me cae bien xd mola que sude de todo xd --- Fin de la cita --- no digo que me caiga mal, a mi tb me mola cuando lo ves con esa cara de "anda y que os den cabrones" xd pero es mas profesional fernando que el. a mi caerme mal solo es el negro, los demas me caen bien aunque el alguersuari no lo soporto cuando habla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |