| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (307/591) > >> |
| DJ Oskar:
Joder con Sutil la de qilos q lleva de gasolina i esta ai 7º.Rubens en la q2 se nota q es el mejor en mojado xq aun estando la pista mojada sale con neumaticos de seco i a exo un tiempo q la permitido salir de la qiebra. pues nada aber Alonso mañana si consigue estar en los puntos y aga un carreron q seguro q lo ara.xro lo de llevar poca gasolina nose yo... |
| -KAISER-:
--- Cita de: djpiti en 11/07/09, 21:12:27 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/07/09, 21:03:50 pm ---En mi opinión la táctica de Fernando para mñn es muy mala :-\ ya veremos lo que pasa en carrera por lo menos hoy la clasificación ha estado entretenida. --- Fin de la cita --- alguien recuerda alguna estrategia en condiciones del abuelo briatore? --- Fin de la cita --- Briatore no decide ninguna estrategia, no tiene ni puta idea de F1. |
| djpiti:
empieza la carrera, a ver si no me duermo como con las ultimas. a ver si button se estampa por fantasma, suerte a vettel. |
| djpiti:
gran carrera de massa con los neumaticos trinchaos ( de momento ) cagada de los brawn con las 3 paradas. |
| djegox:
Pastelosidad de carrera hasta las 10 ultimas vueltas. 5 vueltas mas y alonso se cepilla a los brawn xD Vaya joyita que se lleva ferrari el año que viene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |