| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (308/591) > >> |
| -KAISER-:
Carrerón de Webber pasandole la mano por la cara a los dos Brawn incluso comiendose un Drive Throug ridículo, se le ha visto mucho el cartón a dirección de carrera, los RB no compiten solo contra los demás coches me parece. Brawn se habrá quedado sin money porque no es normal perder la enorme ventaja que tenian en tan poco tiempo, me alegro por eso. A este ritmo se les escapa el mundial sin ninguna duda Y carrerón tambien de Felipe que lleva un tiempo con un ritmo de carrera bestial, sin fallos y clavando los cronos con mucha constancia. Kimi se lo mira desde la barrera, para variar... Alonso en su linea, lo más irregular de la parrilla en cuanto a ritmo se refiere, amén del trompo en la vuelta de calentamiento al mas puro estilo mepongodelosnervios Montoya. Ha salvado los muebles gracias a la debacle de los Brawn con los neumaticos, eso de ponerse a machacar el crono cuando todo el mundo trata de conservar es fantástico para tapar todo el resto :D Hamilton ya mejor ni hablar, ha vuelto a sufrir una de sus célebres paralisis cerebrales en cuanto ha visto la ocasión de hacer algo decente. |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 12/07/09, 16:15:03 pm ---Carrerón de Webber pasandole la mano por la cara a los dos Brawn incluso comiendose un Drive Throug ridículo, se le ha visto mucho el cartón a dirección de carrera, los RB no compiten solo contra los demás coches me parece. Brawn se habrá quedado sin money porque no es normal perder la enorme ventaja que tenian en tan poco tiempo, me alegro por eso. A este ritmo se les escapa el mundial sin ninguna duda Y carrerón tambien de Felipe que lleva un tiempo con un ritmo de carrera bestial, sin fallos y clavando los cronos con mucha constancia. Kimi se lo mira desde la barrera, para variar... Alonso en su linea, lo más irregular de la parrilla en cuanto a ritmo se refiere, amén del trompo en la vuelta de calentamiento al mas puro estilo mepongodelosnervios Montoya. Ha salvado los muebles gracias a la debacle de los Brawn con los neumaticos, eso de ponerse a machacar el crono cuando todo el mundo trata de conservar es fantástico para tapar todo el resto :D Hamilton ya mejor ni hablar, ha vuelto a sufrir una de sus célebres paralisis cerebrales en cuanto ha visto la ocasión de hacer algo decente. --- Fin de la cita --- bueno la vuelta rapida de tu colega puede ser que sifnigique una mejora fiable del r29 lo veremos en hungria. raikonnen en su linea. |
| ergutii:
y rosberg acojonante... del 15º al 4º, como quien no quiere la cosa |
| -KAISER-:
--- Cita de: djpiti en 12/07/09, 16:49:45 pm ---bueno la vuelta rapida de tu colega puede ser que sifnigique una mejora fiable del r29 lo veremos en hungria. --- Fin de la cita --- Si el Renault ha mejorado como para aspirar a luchar por el podio, o es tonto o es que miente. Ha estado todo el fin de semana hablando de que no habian mejorado una mierda. Yo ya no me creo nada de este, todas sus declaraciones sobre el rendimiento del coche van orientadas a cubrirse las espaldas. |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 12/07/09, 16:56:43 pm --- --- Cita de: djpiti en 12/07/09, 16:49:45 pm ---bueno la vuelta rapida de tu colega puede ser que sifnigique una mejora fiable del r29 lo veremos en hungria. --- Fin de la cita --- Si el Renault ha mejorado como para aspirar a luchar por el podio, o es tonto o es que miente. Ha estado todo el fin de semana hablando de que no habian mejorado una mierda. Yo ya no me creo nada de este, todas sus declaraciones sobre el rendimiento del coche van orientadas a cubrirse las espaldas. --- Fin de la cita --- o mas bien a que no se quiere mojar ya que cada vez que introducen una mejora luego n o se ve reflejada. tu anti-alosnidad esta fuera de lugar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |