| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (306/591) > >> |
| Dj Siurs:
hombre tal y como han ido los entrenos no se puede decir si a habido mejora o no...veremos mañana en carrera jeje |
| Flekyy:
En mi opinión la táctica de Fernando para mñn es muy mala :-\ ya veremos lo que pasa en carrera por lo menos hoy la clasificación ha estado entretenida. |
| djpiti:
--- Cita de: Flekyy en 11/07/09, 21:03:50 pm ---En mi opinión la táctica de Fernando para mñn es muy mala :-\ ya veremos lo que pasa en carrera por lo menos hoy la clasificación ha estado entretenida. --- Fin de la cita --- alguien recuerda alguna estrategia en condiciones del abuelo briatore? |
| Flekyy:
--- Cita de: djpiti en 11/07/09, 21:12:27 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/07/09, 21:03:50 pm ---En mi opinión la táctica de Fernando para mñn es muy mala :-\ ya veremos lo que pasa en carrera por lo menos hoy la clasificación ha estado entretenida. --- Fin de la cita --- alguien recuerda alguna estrategia en condiciones del abuelo briatore? --- Fin de la cita --- Este año sobretodo están siendo muy muy pésimas, algo tendrá que ver Alonso en esto, las estrategias no solo las decide el equipo creo yo vamos :-\ |
| djegox:
WTF? Hay F1 esta semana? Joder si que pasaron rápido las 3 semanitas de descanso :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |