oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MUSIC CORE FESTIVAL!!! 19/12/2008 @ YFUERY - Antigua Roboti-k!  (Leído 4260 veces)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 26/11/08, 14:32:08 pm »

bueno bueno la ke se ha montao para el viernes 19 de diciembre en la sala Yfuery, la antigua Roboti-k (belchite)
Alli se celebrara el MUSIC CORE FESTIVAL!!!
esta vez contara con djs de la talla de:
- Dj FRANK (Uno de los djs por excelencia del pais, impulsor de la mitica Coliseum y el autentico promotor del sonido Roboti-k)
- TXEMA MOLINER (Uno de los grandes dj de Aragon, fue residente de la mitica Seven, y recientemente residente de la sala Ibiza, varias producciones, varios programas de radio y varios bolos a nivel nacional lo dicen todo de este joven dj, un honor tenerlo esa noche)
- Dj GRACIA (un jovencisimo dj con muchas muchas ganas. Una maleta repleta de musicon y una tecnica exkisita con la cual pone siempre la pista del reves son sus armas)
- Dj CRAKER (pues por ultimo yo xDDD, que decir de mi, para los ke no me conozcan, mis sesiones son basicamente jump, pero sin olvidar las melodias maginas de antaño, el buen Us Hard House.... y que la verdad, tengo muchisimas ganas de que llegue la esa noche magica)

¿Que pinchara Frank? Xq la ultima vez que lo oi tiro de jumpstyle
¿Que tipo de set hara Txema Moliner? ¿De progressive y poky o hardstyle y jumpstyle?
¿De que estilos tirareis tu y Gracia?
Dj Craker

Registro: 15-11-08

Email
« Responder #16 en: 04/12/08, 19:05:14 pm »

Dj Craker

Email
« Responder #17 en: 04/12/08, 19:09:09 pm »

Dj Craker

Email
« Responder #18 en: 04/12/08, 19:14:22 pm »

Xavi estos dos ultimos flyers creo ke responden a tu pregunta!!

Bueno decir ke al final lo se podra celebrar el Music Core Festival, como muy bien sabeis, la sala Yfuery (antigua Roboti-k) esta cerrada por el momento y nos ha sido imposible hacer ke la abrieran para esta fecha, asi ke muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a cancelar el festival.

Simplemente pedir 1.000 disculpas a la gente que habia colaborado y participado de alguna manera, y a la gente ke se habia echo a la idea de ir, pero ha sido algo totalmente ajeno a nosotros lo que nos ha llebado a cancelarlo!

Un saludo!!

corivalgoa

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #19 en: 05/12/08, 22:20:00 pm »

por favor contestarme q no me quiero perder este fieston!!!!!! va a estar abierta seguro la sala!!?¿?¿ y cuanto cuesta la entrada!!!?¿?¿ sisu eres mi amor platonico,xq nunk te e visto y solo cn tu musica flipo
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20 en: 05/12/08, 22:47:20 pm »

por favor contestarme q no me quiero perder este fieston!!!!!! va a estar abierta seguro la sala!!?¿?¿ y cuanto cuesta la entrada!!!?¿?¿ sisu eres mi amor platonico,xq nunk te e visto y solo cn tu musica flipo

Ha tenido que ser cancelado el festival, como bien ha dicho Cracker, por causas ajenas a el.
Dj Craker

Email
« Responder #21 en: 18/12/08, 18:43:04 pm »

RECORDAMOS!!! por si acaso ke el MUSIC CORE FESTIVAL ke iba a celebrarse mañana HA TENIDO KE SER CANCELADO ya ke la sala dnd se iba a celebrar YFUERY (ANTIGUA ROBOTI-K) sigue todavia sin poder abrir!! 
UN SALUDO Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS! GRACIAS!!!!

teneis mas info en el foro de  www.karakorum-music.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir