oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MUSIC CORE FESTIVAL!!! 19/12/2008 @ YFUERY - Antigua Roboti-k!  (Leído 4261 veces)
Dj Craker

Registro: 15-11-08

Email
« en: 15/11/08, 12:39:21 pm »

bueno bueno la ke se ha montao para el viernes 19 de diciembre en la sala Yfuery, la antigua Roboti-k (belchite)
Alli se celebrara el MUSIC CORE FESTIVAL!!!
esta vez contara con djs de la talla de:
- Dj FRANK (Uno de los djs por excelencia del pais, impulsor de la mitica Coliseum y el autentico promotor del sonido Roboti-k)
- VICTOR CONCA (Un trotamundos del mundo se la noche, grande entre los grandes, e impulsor de la mitica Chocolate, actualmente promotor junto a Frank del sonido Roboti-k y productor del sello chr)
- Dj SISU (Solo con el nombre sobran mas comentarios, desde una de las salas por excelencia del pais nos visitara este fiera a los platos)
- Dj ADN (Acutal residente de Coliseum, un dj joven, dinamico y explosivo, capaz de meterse la pista en el bolsillo en un segundo, unas mezclas vertiginosas que nos haran gozar como nunca)
- TXEMA MOLINER (Uno de los grandes dj de Aragon, fue residente de la mitica Seven, y recientemente residente de la sala Ibiza, varias producciones, varios programas de radio y varios bolos a nivel nacional lo dicen todo de este joven dj, un honor tenerlo esa noche)
- Dj GRACIA (un jovencisimo dj con muchas muchas ganas. Una maleta repleta de musicon y una tecnica exkisita con la cual pone siempre la pista del reves son sus armas)
- Dj CRAKER (pues por ultimo yo xDDD, que decir de mi, para los ke no me conozcan, mis sesiones son basicamente jump, pero sin olvidar las melodias maginas de antaño, el buen Us Hard House.... y que la verdad, tengo muchisimas ganas de que llegue la esa noche magica)

Aparte de este gran conjunto de djs, tmb habra muuuuchas mas cosas en el festival...........Laser show, Gogos, Regalos, Sorpresas.........

Todo para que disfruteis de uno de los mejores festivales del momento!!!

Os esperamos a todos el VIERNES 19 de DICIEMBRE en la sala YFUERY (antigua sala ROBOTI-K -belchite, zgz-) a las 12 de la noche!!!

SI VIENES DE 12 A 1 TENDRAS UN REGALITO ESPECIAL DE BIENVENIDA!!!!

OS ESPERAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Pd: mas info en www.karakorum-music.com    www.roboti-k.es   www.sientelamusica.es   www.myspace.com/salarobotik
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #1 en: 15/11/08, 20:59:14 pm »

Seguramente se ira a mi pueblo a ver pinchar al siset  ;D
Dj Craker

Email
« Responder #2 en: 15/11/08, 22:04:51 pm »

ahi os va el flyer!!!!

DeZgz

Registro: 16-11-08
Email
« Responder #3 en: 17/11/08, 00:54:25 am »

fecha guardada en el calendario ;D ;D
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/11/08, 14:44:13 pm »

Ya sabia de esta fiesta hace un tiempo, lo mas seguro que vaya, tiene buena pinta :D
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #5 en: 17/11/08, 14:51:37 pm »

ADN se convierte en residente del Yfuery pues? deja Coliseum estas ultimas sesiones?
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #6 en: 17/11/08, 16:13:47 pm »

ADN se convierte en residente del Yfuery pues? deja Coliseum estas ultimas sesiones?

Dj ADN (Acutal residente de Coliseum, un dj joven, dinamico y explosivo, capaz de meterse la pista en el bolsillo en un segundo, unas mezclas vertiginosas que nos haran gozar como nunca)
Dj Craker

Email
« Responder #7 en: 18/11/08, 23:58:24 pm »

Bueno ADN no deja nada como bien ha apuntao Dj Txema, simplemente esto es una fiesta que se hace en Yfuery, una vez Coli ya este cerrada.
Pr0s¡__((L.V.I.))

Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_

Email
« Responder #8 en: 19/11/08, 22:08:32 pm »

yo seguramente estare por ahi liandola todo lo que se pueda ;D,hay ganikas de pisar Belchite de nuevo ya que no he estado desde que cerró la roboti-k.
Ademas cartelon! cartelon! para hacer una noche redondA!! :)
hardcoriano_16

IWASBORNIWILLDIEANDIAMLIVINGFORTHEHARDCOR

Email
« Responder #9 en: 22/11/08, 14:13:00 pm »

¿craker tu as estado pinchando en albalate - teruel no?
DeZgz

Registro: 16-11-08
Email
« Responder #10 en: 22/11/08, 22:39:48 pm »

pero yfuery esta abierta?
Ivi_Style

Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan

Email
« Responder #11 en: 23/11/08, 07:52:57 am »

joder,y dale con hacer fiestones los viernes!
como de costumbre me la perderé,ya que el sabado por la mañana tengo que trabajar.
a liarla los que vayais
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #12 en: 23/11/08, 22:41:03 pm »

Habra festival ese día o seguira precintada por orden de la DGA?? ya informareis jeje no vaya a ser que lleguemos y este chapao el garito.
hardcoriano_16

IWASBORNIWILLDIEANDIAMLIVINGFORTHEHARDCOR

Email
« Responder #13 en: 24/11/08, 20:23:19 pm »

toniseum x el momnto esta precintada x no tener la licencia xro nose cuando la tendran
Dj Craker

Email
« Responder #14 en: 25/11/08, 23:09:21 pm »

bueno si si ke he estao pinchando en albalate, alli he montado varias fiestas y tal!

Y lo de Yfuery, de momento esta cerrada si, pero se esta trabajando para tener todo listo lo antes posible, de echo para la fiesta de este sabado, ya deberia de haber estao abierta, pero el tema se retraso un pokillo, y esperemos ke no haya ningun contratiempo y todo siga su ritmo y vaya segun lo previsto y la fiesta del 19 se realizara sin problemas. De todas formas ya os ire informando por aki!!!
Bueno y tmb mas info eh  www.karakorum-music.com
un saludo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir