| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sitios de escapada para fines de Semana |
| << < (2/15) > >> |
| ONE DJ:
+ 1, prefiero una escapadita de excursion al montseny o al volcan de santa margarida |
| refure:
muy buen post, a ver si entre todos ponemos unos cuantos sitios!! bueno pos si caldea ami me mola un monton y boy muy amenudo con la parienta por la nochem, que hacen espectaculo de agua y luces, muy chulo la verdad, otras cosas, por ejemplo el skating algo que nmo he ido aun este año pero quiero ir, tambien mola bastante ir a un merendero a hacer una carnaca con los colegas y eso y con el lambruskiti acabas tocadillo jeje!! ara mismo no se me pasa nada mas por la cabeza!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien... Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD |
| refure:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/11/08, 11:02:02 am ---En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien... Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD --- Fin de la cita --- ostias eso mola!! a ver si me puedes pasar una web o algo de los hoteles esos!! si lo de rapel escalada y eso tambien lo ago, mola pero eso tiene que se rmas en veranito, dentro de dos findes em toca una via ferrata en oliana,jejeje eso si k mola!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: refure en 14/11/08, 11:07:48 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/11/08, 11:02:02 am ---En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien... Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD --- Fin de la cita --- ostias eso mola!! a ver si me puedes pasar una web o algo de los hoteles esos!! si lo de rapel escalada y eso tambien lo ago, mola pero eso tiene que se rmas en veranito, dentro de dos findes em toca una via ferrata en oliana,jejeje eso si k mola!! --- Fin de la cita --- via ferrata?? q es eso?? pues en invierno... t vas a Andorra, te arruinas alkilando una moto d nieve y fieshtaaaaaa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |