| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sitios de escapada para fines de Semana |
| (1/15) > >> |
| BoNoi:
Creo que es un buen post para la gente que algún fin de semana que no quiera salir de discoteca o de copas decida irse de "excursión" en pareja o con los colegas a hacer algo diferente o a pasar un buen día fuera de casa :) sitios interesantes, divertidos, entretenidos... recomendaciones!! ::) |
| Dj DoLsY:
Pos un finde de relax total en Ordino(Andorra),donde vivo y la verdad es que viene mucha gente a pasar un finde de relax en el monte. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 14/11/08, 01:40:47 am ---Pos un finde de relax total en Ordino(Andorra),donde vivo y la verdad es que viene mucha gente a pasar un finde de relax en el monte. --- Fin de la cita --- di k la gente se sube a Andorra para pasar el finde pero para ir a Caldea...sitio al k me podrias llevar algun dia k nunca lo he visto xD |
| jord1:
juasss!! llevala ombree!! yo a la q pueda voiiii ;D ;D relax.....~~~~~~ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: jord1 en 14/11/08, 09:15:15 am ---juasss!! llevala ombree!! yo a la q pueda voiiii ;D ;D relax.....~~~~~~ --- Fin de la cita --- jajajaja, lo decia d broma, a mi los balnearios no me acaban d llamar la atención, yo prefiero ir a la montaña a ver bichos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |