| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sitios de escapada para fines de Semana |
| << < (3/15) > >> |
| refure:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/11/08, 11:18:46 am --- --- Cita de: refure en 14/11/08, 11:07:48 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/11/08, 11:02:02 am ---En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien... Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD --- Fin de la cita --- ostias eso mola!! a ver si me puedes pasar una web o algo de los hoteles esos!! si lo de rapel escalada y eso tambien lo ago, mola pero eso tiene que se rmas en veranito, dentro de dos findes em toca una via ferrata en oliana,jejeje eso si k mola!! --- Fin de la cita --- via ferrata?? q es eso?? pues en invierno... t vas a Andorra, te arruinas alkilando una moto d nieve y fieshtaaaaaa xD --- Fin de la cita --- pos aki me tienes haciendo vias ferratas, flipas mola un motnon!! http://www.youtube.com/watch?v=ROnxXbmyfh8 http://www.youtube.com/watch?v=Rl8G7xQBkKg cuanto vale alquilar eso?? pasame alguna web de estos hoteles que dices que te hacen cosas durante todo un finde!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues como decia este es al k van mis padres d vez en cuando http://www.estivalpark.es/esp/index.asp A mí lo q me gustaría es un finde a lo pretty woman [amor] jajajajaja |
| Charly el Sectario:
bonito hotel sandrika xD siempre he querido ir ahi de markes, pero al igual voy a un hotel que esta a 10 minutos de mi casa xD |
| refure:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 11:43:05 am ---bonito hotel sandrika xD siempre he querido ir ahi de markes, pero al igual voy a un hotel que esta a 10 minutos de mi casa xD --- Fin de la cita --- jajaja bueno para llevarte una amiguita una noche loca ;) si esta bien pero tiene pinta de ser mas para veranito!! y lo de los delfines y eso que as contado donde esta?? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: refure en 14/11/08, 11:45:58 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 11:43:05 am ---bonito hotel sandrika xD siempre he querido ir ahi de markes, pero al igual voy a un hotel que esta a 10 minutos de mi casa xD --- Fin de la cita --- jajaja bueno para llevarte una amiguita una noche loca ;) si esta bien pero tiene pinta de ser mas para veranito!! y lo de los delfines y eso que as contado donde esta?? --- Fin de la cita --- ombre noxe loca no creo, el precio se sale de mi bolsillo xD hay un delfinario que abren en verano, en el parke acuatico que hay justo al lado del hotel, a mano derecha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |