Miscelánea > OFF-TOPIC
Sitios de escapada para fines de Semana
<< < (8/15) > >>
Krlos:
Yo estoy todos los putos días solo y estoy harto xd,bueno,tengo el compi de piso pero tan solo lo veo 3 horas por la noche y au.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RauKo3 en 14/11/08, 13:37:34 pm ---Yo creo ke el placer de kedarte solo en casa pocos dias es inigualable a viajar a cualkier sitio.

--- Fin de la cita ---

Uy, pues yo no comparto para nada esta opinión, eso de levantarte tener el desayuno irte x ahi, hacer cosas tanto divertidas cómo de relax, llegar al hotel y tener la cama hecha y limpia, sin haber tenido ke hacer nada y estar con todas las comodidades... y sin contar en el sitio ke estes, xq hay sitios realmente paradisiacos... anda ke yo iba a preferir eso a estar en casa! xd

Hay momentos para todo, tb mola un finde de esos de relax en casa viendo pelis, jugando a la play y pinchando con tu pareja/amigos, claro ke sí!

Pero si me das a elegir... me kedo con la opción A jaja  ;D
refure:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 13:34:32 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 14/11/08, 13:21:46 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 12:16:20 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 12:10:50 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 12:07:52 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 12:01:39 pm ---comete un kentucky a mi salud susi ;D

--- Fin de la cita ---

Un kentucky?

--- Fin de la cita ---

fried chicken xD

--- Fin de la cita ---

Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra?

La mare ke et va parir! xd

PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra?

--- Fin de la cita ---
Yeeep xD
Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD
Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD
Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD)
Si eso mandame un privi o algo. ;D

--- Fin de la cita ---

jaja, merci x la info, frio tiene ke hacer x huevos, a ver si me pillo unos guantes y la bufanda, ke el año pasado los perdí y creo ke me van ha hacer falta! jaja

A las malas sino llamaré a lo del Tobotronc, no vaya a ser... xd

Y bueno, ahora me pillaré las entradas para caldea así ya reservo la hora y todo.

Saludos DolsyLand! jaja  ;)

--- Fin de la cita ---

te recomiendo que lo reserves por la noche, es mucho mas chulo, hacen espectaculo y mola mas, y mas si vas con tu pareja, oye otra cosa te recomiendo un yacutzi que esta por fuera, por detras de donde estan las saunas ay una puertecita que va fuera, y ay un yakutzi hazme caso y te vas al jacutzi a las 11 o asi a la ultiuma hora k no ay nadie, y alli con tu pareja jejeje,   ja sabes  XDD
Nagana:
Una gran idea la de este post!! llevaba días pensando en planear un finde fuera de casa del plan relax con montañita y tal.

Cuando fui a Andorra desconocía la existencia del Tobotronc! he flipado, en cuanto vuelva seguro que lo probamos.

Lo que estaría genial en este post, es que cada uno diera sus ideas para pasar un buen finde, pero con datos y explicaciones, justo como ha hecho Susi, así la información es más sugerente y podemos pillar ideas.

Hay muchos pueblecitos de montaña que seguro que son preciosos y que desconocemos, estaría genial que pusierais datos de hoteles interesantes donde pasar la noche y tal.

Estoy contigo susi, tener el desayuno preparado y que te hagan la camita cada día no tiene precio.
BoNoi:

--- Cita de: Nagana en 14/11/08, 18:40:16 pm ---Hay muchos pueblecitos de montaña que seguro que son preciosos y que desconocemos, estaría genial que pusierais datos de hoteles interesantes donde pasar la noche y tal.

--- Fin de la cita ---

llevo semanas pensando... ¿donde puedo ir con los coleg@s para desconectar de poco que no sea una discoteca? :-[ al final se me ha encendido la bombilla para crear el post :P

¿Sitios que no sean Andorra y su trobotronc porfavor? :D que en 3 paginas solo se ha ablado del mismo... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa