| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sitios de escapada para fines de Semana |
| << < (7/15) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 12:16:20 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 12:10:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 12:07:52 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 12:01:39 pm ---comete un kentucky a mi salud susi ;D --- Fin de la cita --- Un kentucky? --- Fin de la cita --- fried chicken xD --- Fin de la cita --- Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra? La mare ke et va parir! xd PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra? --- Fin de la cita --- Yeeep xD Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD) Si eso mandame un privi o algo. ;D |
| P3l4iy4h:
un fine en una kabaña perdios x l campo kon los kolegas xDxd . . |
| Krlos:
--- Cita de: P3l4iy4h en 14/11/08, 13:24:30 pm ---un fine en una kabaña perdios x l campo kon los kolegas xDxd . . --- Fin de la cita --- Hombre,yo prefiero con la pareja....,con los colegas hemos alquilado varias veces algún mini apartamento en canyelles(cerca de vilanova) y la verdad que de lujo,te pegas la fiesta con tu musica y demás y sin que nadie se queje. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJ DOLSY en 14/11/08, 13:21:46 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 12:16:20 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 12:10:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 12:07:52 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/11/08, 12:01:39 pm ---comete un kentucky a mi salud susi ;D --- Fin de la cita --- Un kentucky? --- Fin de la cita --- fried chicken xD --- Fin de la cita --- Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra? La mare ke et va parir! xd PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra? --- Fin de la cita --- Yeeep xD Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD) Si eso mandame un privi o algo. ;D --- Fin de la cita --- jaja, merci x la info, frio tiene ke hacer x huevos, a ver si me pillo unos guantes y la bufanda, ke el año pasado los perdí y creo ke me van ha hacer falta! jaja A las malas sino llamaré a lo del Tobotronc, no vaya a ser... xd Y bueno, ahora me pillaré las entradas para caldea así ya reservo la hora y todo. Saludos DolsyLand! jaja ;) |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke el placer de kedarte solo en casa pocos dias es inigualable a viajar a cualkier sitio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |