| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (18/28) > >> |
| ReMo_87:
joder nose ni por donde empezar da demasiado palo empezar a contar moraos.......... xd |
| SCORP_ZGZ:
Vamos a contar alguna historieta más de tierras oscenses: Durante dos o tres romanas un par de amigos decidieron disfrazarse para los momentos finales de la fiesta. El primer año se disfrazaron de senadores romanos e iban los dos por la terraza saludando al personal y bailando tijeras (era el principio del apogeo de Masia). Algunos porteros se pensaban que habían mangado los disfrazes de algún almacen de Coliseum y tuvimos que hablar con el gerente para que los dejaran tranquilos porque no paraban de perseguirlos, parecía un capítulo de Benny Hill aquello... El segundo año se rizo el rizo y se disfrazaron de asterix y obelix. Y al grito de A liarla por Tutatis!! montamos un circo (nunca mejor dicho) bastante majo. Importante el detalle de que Obelix en vez de un menhir llevaba un gramo gigantesco y todavía me acuerdo de la cara que nos puso la guardia civil cuando vió semejante percal dentro de nuestros coches... Dos romanas memorables desde luego!!! |
| TheRedDragon:
--- Cita de: pajarito en 29/08/10, 21:39:44 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:48:36 am --- --- Cita de: KLopeKada en 21/08/10, 03:37:13 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 03:41:44 am --- --- Cita de: SISO MC en 26/01/10, 21:45:51 pm ---lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo :D --- Fin de la cita --- y eso que tiene de raro? --- Fin de la cita --- Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé. Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí. --- Fin de la cita --- Metrosexuales en una discoteca cañera, a ellos tambien les gusta el hardcore? --- Fin de la cita --- no, el jarcor es exclusivo de pelaos y mala gente con pinta de chungos y ultravacilonehh --- Fin de la cita --- no tiene porque jajaja pero eso si sales de fiesta y vistes pelaos con una pijilla no lligas ni de coña si eske no te conoze personalmente. |
| ReMo_87:
Que sabras tu de la vida pequeño saltamontes xdddddddddddd |
| TheRedDragon:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/08/10, 16:18:47 pm ---Que sabras tu de la vida pequeño saltamontes xdddddddddddd --- Fin de la cita --- la 2º cosa que man dixo asta hora aqui de lo mas bueno ajajjaj podria hacer un libro de las cosas que me dicen aqui los mayores se aprende pero cosas malas. jajajajaj como molaa, shhh pekeñoo pero fiesteroo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |