MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (19/28) > >>
ReMo_87:
jajajaaj
Requiem_x_unsueño:
Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y  :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí  (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.
xtation:
mas que coa rara es una curiosidad
Creo que fue hace unos 3 años mas o menos sino recuerdo mal sobre semana santao sino debia ser algun puente o vacaciones que bajamos a una transicion a Central (desde mi pueblo hay sobre 4 horas o un poco menos) y me encuentro a un colega de mi zona por alli desfasandola tmb. Cerramos la discoteca sobre mediodia, estubimos hablando al cerrar por el parking hasta que nos fuimos.
La casualidad fue cuando al cabo de las horas de legar a mi pueblo me voy a Florida y tal y como entro me lo encuentro en la famosa ''plaza'' bailando sin habernos hablado ni nada por el estilo. Fue un no puede ser, debe ser su doble xddd
el_del_pont:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/10, 16:33:25 pm ---Se sentirá importante y todo jajajajja.

Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota.

Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y&nbsp; :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí&nbsp; (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila.
Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps.

--- Fin de la cita ---

Jaja, que le dijiste? Algo así como: olle que se me a pasado el morao y me e dado cuenta de que eres muy feo o que? XD
Pobre chabal
Requiem_x_unsueño:
No, le dije que no era mi tipo y que no queria nada con él xD.
Cosas de adolescentes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa