| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (17/28) > >> |
| SCORP_ZGZ:
Realmente da para un libro entero la cantidad de historias que se pueden contar sobre los que nos ha ido pasando de fiesta. Empezaré por una en Pilares 2003 (época de desfase total tanto particular como general en Coliseum). Nada más entrar me acerco a los baños y encuentro a un sujeto intentando enganchar un retrovisor de un coche al lavabo. Nos quedamos mirando y como para explicarse me suelta: - Nada chico, aquí intentando sintonizar el canal + pero no hay manera!! Bastante rato despuésme encontré al mismo sujeto, se me acercó y me dio un abrazo como si fuera su mejo colega y me dice: - Me voy al parking que aquí dentro esta cayendo una tormenta del copón!! No pude aguantarme más y le invite a un cubata porque me meaba encima con el tío. Lo mejor vino cuando le pidió a la camarera un paraguas y cuando la chica le dijo que no empezó a gritar: - Malditas borrascas!! Te odio mario picazo!! Coliseum en esos años era un antro de perversión muy gozosa. Si alguien quiere más hay muchas mas mañicoparanoias xD |
| sabanresa:
--- Cita de: SCORP_ZGZ en 26/08/10, 09:04:15 am ---Realmente da para un libro entero la cantidad de historias que se pueden contar sobre los que nos ha ido pasando de fiesta. Empezaré por una en Pilares 2003 (época de desfase total tanto particular como general en Coliseum). Nada más entrar me acerco a los baños y encuentro a un sujeto intentando enganchar un retrovisor de un coche al lavabo. Nos quedamos mirando y como para explicarse me suelta: - Nada chico, aquí intentando sintonizar el canal + pero no hay manera!! Bastante rato despuésme encontré al mismo sujeto, se me acercó y me dio un abrazo como si fuera su mejo colega y me dice: - Me voy al parking que aquí dentro esta cayendo una tormenta del copón!! No pude aguantarme más y le invite a un cubata porque me meaba encima con el tío. Lo mejor vino cuando le pidió a la camarera un paraguas y cuando la chica le dijo que no empezó a gritar: - Malditas borrascas!! Te odio mario picazo!! Coliseum en esos años era un antro de perversión muy gozosa. Si alguien quiere más hay muchas mas mañicoparanoias xD --- Fin de la cita --- jajajajaja para imaginarse la escena del retrovisor jajajja |
| K-parros:
--- Cita de: SCORP_ZGZ en 26/08/10, 09:04:15 am ---Realmente da para un libro entero la cantidad de historias que se pueden contar sobre los que nos ha ido pasando de fiesta. Empezaré por una en Pilares 2003 (época de desfase total tanto particular como general en Coliseum). Nada más entrar me acerco a los baños y encuentro a un sujeto intentando enganchar un retrovisor de un coche al lavabo. Nos quedamos mirando y como para explicarse me suelta: - Nada chico, aquí intentando sintonizar el canal + pero no hay manera!! Bastante rato despuésme encontré al mismo sujeto, se me acercó y me dio un abrazo como si fuera su mejo colega y me dice: - Me voy al parking que aquí dentro esta cayendo una tormenta del copón!! No pude aguantarme más y le invite a un cubata porque me meaba encima con el tío. Lo mejor vino cuando le pidió a la camarera un paraguas y cuando la chica le dijo que no empezó a gritar: - Malditas borrascas!! Te odio mario picazo!! Coliseum en esos años era un antro de perversión muy gozosa. Si alguien quiere más hay muchas mas mañicoparanoias xD --- Fin de la cita --- BUENISIMO AJAJAAJAJJAJAJ |
| Seph-S:
ostia k movidas! yo ace como 15 años cuando era pekeño en el camping me encontre un muñeco con un colega colgao en un arbol, y nose pq me lo kede, pues bien ace cosa de un año encontre el muñeco por mi casa y se me ocurrio meterlo en el coxe. con el morao lo entre en masia (no le pidieron el DNI ni al muñeco) y no veas menudas paranoias con el muñeco y en los pajareos ya ni t cuento, al pobre le faltan los ojos y tiene la cabeza llena de piedras. kien iba a decir ace 15 años k ese muñeco iba a dar tanta alegria en una discoteca y en un parking xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 03:48:36 am --- --- Cita de: KLopeKada en 21/08/10, 03:37:13 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 03:41:44 am --- --- Cita de: SISO MC en 26/01/10, 21:45:51 pm ---lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo :D --- Fin de la cita --- y eso que tiene de raro? --- Fin de la cita --- Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé. Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí. --- Fin de la cita --- Metrosexuales en una discoteca cañera, a ellos tambien les gusta el hardcore? --- Fin de la cita --- no, el jarcor es exclusivo de pelaos y mala gente con pinta de chungos y ultravacilonehh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |