| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (12/28) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Isaac en 03/01/10, 18:41:18 pm ---Me vino una tia (que no conocia) y me solto el beso de mi vida... y cuando paro, me dijo: -Hay... Si tu no eres mi novio...- Y yo... flipando.. jajaja :D --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] AAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJAJA AAA |
| kapsano:
Piramide - XI Aniversario Estabamos yo, un colega mio y otro ke era el coche suyo (evidentemente somos 3), dentro del coche, por lo cúal éste último está registrado AQUI en Makinamania..... Y empieza a decir aki tamos 4 y nosotros dos....como ke somos 4, si tamoos 3??? y él ke nooo ke nooo keeee tamooosss 4 y nosotrooos ke noooo ke somooos 3. Y otra vez.... y dice tu, tu, yo....... y el CRISTAL 4 y empieza a tocar el cristal del coche porke iba colocao de cristal!!! juassss juasss ke riiiissaaaaaass!! ;D |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: Dj Isaac en 03/01/10, 18:41:18 pm ---Me vino una tia (que no conocia) y me solto el beso de mi vida... y cuando paro, me dijo: -Hay... Si tu no eres mi novio...- Y yo... flipando.. jajaja :D --- Fin de la cita --- que buena xDDDDD pues menos mal que no eras su novio no ? JAJAJAJAJAJ |
| Dj Narco:
--- Cita de: Dj Klave en 04/01/10, 17:54:42 pm --- --- Cita de: Ex Alumno en 03/01/10, 17:47:50 pm ---me quedo con ver los seguratas de la disco ciegos perdidos y bailando por la pista con la pipa en la mano ... no creia lo que veian mis ojos --- Fin de la cita --- Eso donde? :D :D :D --- Fin de la cita --- Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeer flipaaaaaaaaaaar jejejjejejjejejje [cabezazo] |
| hardcarloscore:
una en la masia de cuando iba yoestar de guais irse la luz qdarse to a oscuras y sin musica total q cojieron y pa seguir d fiesta metieron un coxe con la musica a to trapo y seguir de fiesta me qde to rayao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |