| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (13/28) > >> |
| Dj Narco:
--- Cita de: elseñordeltiempo en 14/11/08, 02:47:03 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 13/11/08, 05:29:29 am --- --- Cita de: elseñordeltiempo en 13/11/08, 01:42:35 am ---hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles --- Fin de la cita --- joeeeer...k tripis eran ;D? teniendo en cuenta el paraje natural donde se encontraba la sala, era muy probable en cualquier pajareo xd... --- Fin de la cita --- el xque tenia algo especial xd si a eso le sumamos los acidos que nos metiamos nos da como resultado el ver ovnis y cosas asi xd yo lo pase muy mal, acojonado perdido --- Fin de la cita --- Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaal, hacía tiempo que no me reía tanto [llorar]. Ahora en serio, nanuuuuuuuuuuuuuu eso en mi pueblo lo llamamos esquizofrenia paranoide, deja las drogas duras. |
| Dj Narco:
Año 98, todos los colegas de barna + los de Palau llenamos un bus y nos dirigimos al Xque; llegamos, me pierdo, empiezo a conocer a mucha gente, pasa la noche, encuentro a los colegas que ya era la hora de chapar. En resumen: organizo toda la historia para meterme el festival con TODOS los colegas y al final el festival me lo meto con gente que ni me acuerdo. Otra, día siguiente de estar en el Xque, - "Que festival te metistes ayer eeeeeeeeeeeee bailando con el Pastis, rodeado de gente, bailando sin parar" y yo NO me acuerdo de 1 MIERDA.... [cabezazo] Párking de la Festa, estamos dentro del coche, me dice un colega -"Aquí no hay movidas, no?" le digo -"Aquí, buena gente". Llega el del coche de delante ya aparcado, no se percata que estamos en nuestro coche, abre el maletero de su coche, coge un machete con funda rollo Cocodrilo Dundee, se la pone en el costado de los pantalones y pa dentro la Festa. Nos miramos mi colega y yo y le digo -"Voy muy morao o he visto lo que he visto" jejejejejejjejejeje |
| DjPacoh:
Pues eramos unos 15, en medio de la fiesta uno de los nuestros se lo llevaron en ambulancia y nadie le acompañó y nos fuimos para dentro y uno de los nuestros dijo : " que cada uno aguante su morao" y nosotros pasamos de el (nos hemos criado juntos ). Seguimos bailando y sin preocuparnos. Lo bueno es q el domingo por la tarde fuimos a donde parabamos y vino él y ya estaba bien y el pavo no se enfado con nosotros y como si no huebiera pasado nada. Yo no sé si es raro pero ahora lo veo raro, sera porque ahora he sentado la cabeza jejeje |
| K-parros:
--- Cita de: DjPacoh en 23/01/10, 12:49:21 pm ---Pues eramos unos 15, en medio de la fiesta uno de los nuestros se lo llevaron en ambulancia y nadie le acompañó y nos fuimos para dentro y uno de los nuestros dijo : " que cada uno aguante su morao" y nosotros pasamos de el (nos hemos criado juntos ). Seguimos bailando y sin preocuparnos. Lo bueno es q el domingo por la tarde fuimos a donde parabamos y vino él y ya estaba bien y el pavo no se enfado con nosotros y como si no huebiera pasado nada. Yo no sé si es raro pero ahora lo veo raro, sera porque ahora he sentado la cabeza jejeje --- Fin de la cita --- mas k nada una putada :-\ |
| SISO MC:
lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |