| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (11/28) > >> |
| Pastas GaLLo:
yo me acuerdo de una muy buena que se me cayeron 50euros en el pont al suelo y no me di cuenta al rato , y bueno mire al suelo ,con toda mi ilusion con q ue me los abia encontrado 50 euros y al meterme las manos en el bolsillo y ver que el otro billete mio lo abia perdido supe que ese era el que se me abia caido hacia ya rato , porque estaba pisoteado y demas de aber bailado jajaja fue muy bueno la verdad porque entre que me se me cayo y me lo volvi a encontrar me dio tiempo a darme una vuelta y estar por la zona , tuve bastante suerte la verdad de volvermelo a encontrar en mis pies jaja |
| K-parros:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 29/12/09, 18:54:14 pm ---yo me acuerdo de una muy buena que se me cayeron 50euros en el pont al suelo y no me di cuenta al rato , y bueno mire al suelo ,con toda mi ilusion con q ue me los abia encontrado 50 euros y al meterme las manos en el bolsillo y ver que el otro billete mio lo abia perdido supe que ese era el que se me abia caido hacia ya rato , porque estaba pisoteado y demas de aber bailado jajaja fue muy bueno la verdad porque entre que me se me cayo y me lo volvi a encontrar me dio tiempo a darme una vuelta y estar por la zona , tuve bastante suerte la verdad de volvermelo a encontrar en mis pies jaja --- Fin de la cita --- jajaja esto no pasa cada dia :D |
| Ex Alumno:
me quedo con ver los seguratas de la disco ciegos perdidos y bailando por la pista con la pipa en la mano ... no creia lo que veian mis ojos |
| Dj Isaac:
Me vino una tia (que no conocia) y me solto el beso de mi vida... y cuando paro, me dijo: -Hay... Si tu no eres mi novio...- Y yo... flipando.. jajaja :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: Ex Alumno en 03/01/10, 17:47:50 pm ---me quedo con ver los seguratas de la disco ciegos perdidos y bailando por la pista con la pipa en la mano ... no creia lo que veian mis ojos --- Fin de la cita --- Eso donde? :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |