| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (15/30) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
No claro esque de que te lo dijan una vez, si ven que no haces nada, seguiran con otras cosas, y mas y luego mas , hasta que uno acabe deseando cambiar de colegio, o pensando en el siucidio, yo e peusto mi ejemplo de cuando iba al instituto, ahora no lo estoy o eso creo vamos, pero que me refiero que todo empieza con un simple insulto tonto, y termina con desgracias.. |
| IRA:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/11/08, 01:04:19 am --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 01:02:21 am ---Claro a eso me refiero... aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes, pero por culpa de eso, ahora me cuesta, muchisimo e.. :( --- Fin de la cita --- pues ya somos dos, tranquila ;) y mira que yo ya hace tiempo que me adelgazé, pero esque cuesta tanto. . . :-\ --- Fin de la cita --- la verdad k si cuesta de asimilar a mi me a pasado al reves k vosotras .. antes estaba superdelgado i aora stoy algo entrado en carnes xD xo lo que cuenta esque te aceptes a ti mismo . a mi me la pela lo k piensen los demas |
| Dj Xory:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 01:05:22 am ---No claro esque de que te lo dijan una vez, si ven que no haces nada, seguiran con otras cosas, y mas y luego mas , hasta que uno acabe deseando cambiar de colegio, o pensando en el siucidio, yo e peusto mi ejemplo de cuando iba al instituto, ahora no lo estoy o eso creo vamos, pero que me refiero que todo empieza con un simple insulto tonto, y termina con desgracias.. --- Fin de la cita --- Juer xo kreo k tu llevas las cosas muxo al extremo... Si una xsona sea xico/a esta gordo x ejemplo xk le yamen gordo no se va a suicidar...el % d peña k termina suicidandose es muy bajo...esk no jodamos es lo k siempre digo si estas gordo y t jode estarlo y k t lo digan pos haz algo para remediarlo sabes? esk la peña se kree k x milagro d dios o algo todo pasara o algo... Primero hay k tener k saberse aceptar a uno mismo y luego lo k t digan los demas t la tiene k resvalar, el hecho en si mismo es k claro si tu t molesta el hecho d estar gorda entonces claro k t molestara k t lo digan, xo entonces haz algo para k eso cambie, xk konozco casos k se la suda sabes? x eso digo k kda xsona es un mundo. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/11/08, 01:00:24 am ---eso del trauma es una verdad muy grande tia! y te entiendo perfectamente! porque ahora, seguro que te dicen, que guapa eres, o cosas ais, y te cuest amogollon creertelo. . .o si opinan positivamente sobre tu cuerpo, tampoco te lo crees, a que no?¿ nose, almenos a mi me pasa eeeh. . . :) --- Fin de la cita --- Pues que a ti no te cueste creertelo por que sera verdad! |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Claro, pero ves, hay personas de todo tipo, cuando tienes cabeza te la suda.. pero a un niño/a de 12, 13, 14 años no creo que tenga esos pensamientos... pero claro hay esta la cosa cada uno es como es, primero hay que aceptarse a uno mismo, cosa que no todos sabemos hacerlo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |