| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (16/30) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 01:06:05 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/11/08, 01:04:19 am --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 01:02:21 am ---Claro a eso me refiero... aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes, pero por culpa de eso, ahora me cuesta, muchisimo e.. :( --- Fin de la cita --- pues ya somos dos, tranquila ;) y mira que yo ya hace tiempo que me adelgazé, pero esque cuesta tanto. . . :-\ --- Fin de la cita --- la verdad k si cuesta de asimilar a mi me a pasado al reves k vosotras .. antes estaba superdelgado i aora stoy algo entrado en carnes xD xo lo que cuenta esque te aceptes a ti mismo . a mi me la pela lo k piensen los demas --- Fin de la cita --- Yo creo que ahí radica todo el asunto, si te aceptas a ti mismo como eres, por mucho que sepas que estas gordo, y no te tomas lo que te digan cuatro capullos como un insulto y les ignoras, al final se cansaran y tu seguirás haciendo vida normal. Si realmente se quiere hacer un cambio, tiene que ser porque uno mismo quiere, no porque cuatro se divierten faltando al respeto a las personas. |
| Dj Xory:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 01:11:00 am ---Claro, pero ves, hay personas de todo tipo, cuando tienes cabeza te la suda.. pero a un niño/a de 12, 13, 14 años no creo que tenga esos pensamientos... pero claro hay esta la cosa cada uno es como es, primero hay que aceptarse a uno mismo, cosa que no todos sabemos hacerlo.... --- Fin de la cita --- Yo esk nse debos er d otra pasta xo yo kizas era mas de la banda de k burchaba x lo k me haceis ver en este post xD Nse yo siempre he tnido las cosas claras...yo aun me acuerdo k era na un retako d 8 añitos y me fui al wc un dia y uno d 12 13 me vino y me dijo k saliera k keria mear el y me mee encima suyo.. y me pire xorriendo eso si k sino me daba una paliza xD xo yokse hay k meterle morro a las cosas xk sino se t comen, y aveces hay k cazar al cazador xD Yo no lo hacia para "tener respeto" o cosas x aki k he leeido mas tipiko de la edad media o yokse...kda cual es como es y yo lo k tngo esk soy muy sincero y si veo algo k no me gusta o cosas adsi pos no me las callo y claro si tu yamas gordo/a a alguien ya eres el mas malo mundial...xo es lo k os digo el hecho reside en k esa persona si le afecta es xk no se kiere ni se acepta asi misma y entonces si k hay un problema... Ya verias k si t yamaban gorda y tu ni les hubiera hecho caso ni na ni tu hubiera dicho na, o se hubiera cansado d decirtelo... ademas k yo recuerdo k habia tias entradas en carne en mi clase y no las llamabamos gordas y encambio a otras si... xo es depende xk hay tias k kizas se lo kreen muxo y van enseñando y no deberian hacerlo cuando tienes un culo komo una plaza d toros como nosaotros deciamos... y se burchaba xo bueno ya no sigo k sino contare mas historias y sere un malote :-[ |
| david_makinero_bcn:
la cuestion es que hay una frontera en donde las cosas que se dicen joden. La persona que recibe el comentario debera responder con algun otro comentario para que la otra persona no atraviese esa frontera. |
| GabbeR[ToR]GabbeR:
A mi este tema no me cae muy lejos por mi edad y por suerte nunca e tenido problemas de este tipo. Yo en el colegio con 11 años todo el mundo me respetaba porque era de los mas altos y grandes y asta los mayores me respetaban pero al entrar en el instituto digamos que me quede pequeño y no conocia a nadie y por desgracia me tube que poner gafas que eso ayuda muxo pero como era mas xulo que nadie pues cuando aliguien se intentaba meter conmigo pues le saltaba con algo ingenioso y me acavaba riendo de el |
| GabbeR[ToR]GabbeR:
uy se ma cortao el mensaje joder :P ueno el tema es que se mete aligien contigo eres mas xulo y te rebotas y si no sirve llamas a tu hermano mayor y que lo arregle ( nunca lo e necesitao ). A segun con quien te guntes tambien ayuda porque si vas con los xungos del insti nadie se mete con tigo ;) y eso del bulling mas que dolor lo que se deve sentir es humillacion. Estos xavales de hoy en dia no respetan a nadie :angel: ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |