| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (14/30) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
aunque luego tambien esta el tipico que le digan lo que le digan el pasa de todo, pero a la gran mayoria les sienta mal, y pasan las cosas que pasan hoy en dia, todo sigue para mas y mas.. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:58:06 am --- --- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 00:55:11 am --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:53:37 am ---esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal.. --- Fin de la cita --- Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas ::) --- Fin de la cita --- perdona, no dira nada, normal se me habia escapado xD Me refiero a que si el niño/a se ve de esa forma... Haber, ami me yamaban gorda.. me veia gorda.. y me callaba porque tenian razon, y cada vez me sentaba peor... y yo sin decir nada nunca, y por eso ahora tengo como una especie de trauma sabes, nose.. --- Fin de la cita --- eso del trauma es una verdad muy grande tia! y te entiendo perfectamente! porque ahora, seguro que te dicen, que guapa eres, o cosas ais, y te cuest amogollon creertelo. . .o si opinan positivamente sobre tu cuerpo, tampoco te lo crees, a que no?¿ nose, almenos a mi me pasa eeeh. . . :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:58:06 am --- --- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 00:55:11 am --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:53:37 am ---esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal.. --- Fin de la cita --- Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas ::) --- Fin de la cita --- perdona, no dira nada, normal se me habia escapado xD Me refiero a que si el niño/a se ve de esa forma... Haber, ami me yamaban gorda.. me veia gorda.. y me callaba porque tenian razon, y cada vez me sentaba peor... y yo sin decir nada nunca, y por eso ahora tengo como una especie de trauma sabes, nose.. --- Fin de la cita --- Pero haber es como si a uno k lleva gafas le llaman 4 ojos xD nse si tu estas gorda o lo estabas k t llamen gorda pues nse si es la verdad nse... dicen k las verdades ofenden xo yo no entiendo como "bulling" el decir a alaguien gorda o 4 ojos....aunk claor me figuro k kda cual tiene su mente d una forma y lo k para lo k a unos no nos afecta kizas a otros si y hacen una montaña d un grano d arena y es alli dnd reside el problema d verdad. Si tienes problemas d obesidad pues intenta hacer dieta lo k puedas hacer y yata, xo vaya nse si has abierto el post para ver si alguien mas le han puteado d pekeño nse no le veo muxo sentido al post...simplemente k se liara como ha pasado hace un rato. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Claro a eso me refiero... aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes, pero por culpa de eso, ahora me cuesta, muchisimo e.. :( |
| Sheila_HC:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 01:02:21 am ---Claro a eso me refiero... aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes, pero por culpa de eso, ahora me cuesta, muchisimo e.. :( --- Fin de la cita --- pues ya somos dos, tranquila ;) y mira que yo ya hace tiempo que me adelgazé, pero esque cuesta tanto. . . :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |