Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (13/30) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:
esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:52:43 am ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:48:48 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:46:59 am ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:42:02 am ---ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd

--- Fin de la cita ---

esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:44:36 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/11/08, 00:41:05 am ---Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.

--- Fin de la cita ---
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.

--- Fin de la cita ---

el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....

--- Fin de la cita ---

HOmbre a mas de uno le pasara lo mismo que me pasaba ami, que por miedo , no decia nada, y me lo tragaba todo....
lo buneo esque estaba gorda y yo me veia asin, llege a pensar que queria cambiar de instituto...

--- Fin de la cita ---

de eso se trata a mi me llamaban gordo y la verda lo estaba y yo les decia vizco o lo que pudiera y bueno si la cosa se quedaba hay para mi no era ningun trauma ahora si la cosa subia me buscaba la solucion y si esta era a tortas a la salida pos asi era

y la gran mayoria de veces con solo decir quieres que lo hablemos a la salida y a la salida estar sentado en la puerta todo qda en na

--- Fin de la cita ---

Pero ves, yo no tenia valor a eso,...xd
Dj Xory:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:53:37 am ---esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..

--- Fin de la cita ---

Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas  ::)
_evita_:
aver yo n lo entiendo...kada uno es km es y punto...pk sea un marginao ya ay k putearle?¿? acerle la vida imposible??¿
ellos tmb pensaran k somos unos frikis por no ser komo ellos, y mira ellos pasan d todo..no ay gente normal en ste mundo,,,
laverdad k m alegro no averlo pasado, en el kole era una persona sociable, ningun problema,,, y viendo lo k acen...uuufffff mjr n pasaro
la gente tan pancha despues de joder a una persona..
no entiendo en k mundo vivimos aora
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 00:55:11 am ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:53:37 am ---esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..

--- Fin de la cita ---

Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas  ::)

--- Fin de la cita ---

perdona,

no dira nada, normal
se me habia escapado xD

Me refiero a que si el niño/a se ve de esa forma...
Haber, ami me yamaban gorda.. me veia gorda.. y me callaba porque tenian razon,
y cada vez me sentaba peor... y yo
sin decir nada
nunca,
y por eso ahora tengo como una especie de trauma sabes, nose..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa