Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (12/30) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:46:59 am ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:42:02 am ---ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd

--- Fin de la cita ---

esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:44:36 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/11/08, 00:41:05 am ---Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.

--- Fin de la cita ---
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.

--- Fin de la cita ---

el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....

--- Fin de la cita ---

HOmbre a mas de uno le pasara lo mismo que me pasaba ami, que por miedo , no decia nada, y me lo tragaba todo....
lo buneo esque estaba gorda y yo me veia asin, llege a pensar que queria cambiar de instituto...
dj chettos:

--- Cita de: David_Makinero en 12/11/08, 00:47:58 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:39:48 am ---el bollicao es un ejemplo es ganarte el respeto y si no les paras los pies del bollicao se pasa a......

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo. Una situacion de acoso grave no nace de la noche a la mañana, si no que poco a poco va creciendo, y como los crios de hoy en dia parece que van sin frenos... Si desde el primer dia uno no se deja robar el bocadillo la cosa no ira a mas, en cambio, si ven que pueden hacer con esa persona lo que quieran, la cosa ira a mas...

--- Fin de la cita ---

exacto   poco a poco se forma una pelota que luego no pueden parar
«EvÎKa»:

--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:32:54 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:30:36 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:26:36 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:24:32 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am ---
en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
me dais..... los dos

--- Fin de la cita ---

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad

--- Fin de la cita ---

Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad

--- Fin de la cita ---

no me referia a eso x eso e corregido el mensaje antes  , a ver te has de ganar el respeto en tu vida diaria xk sin te trataran como una mierda . y eso es real te han de tratar como persona

aunque me parece que antes me e expresado mal

--- Fin de la cita ---

A ver, que estoy de acuerdo en que se tienen que imponer unos límites y decir "por aquí no paso"..
Pero tus límites no los de tu amigo ni los de tu pandilla ni para demostrar nada a nadie.
rec_69:
Pero es que no todos los casos del bollicao acabaran con acosos serios, a eso me refiero.
Puedes intentar zanjarlo mas o menos normal, o bien liarte a ostias, y según como sea el agresor, que vaya aumentando.

Un niño de 13-14 años que sufre maltratos físicos y sobretodo psicológicos día si y día también, si ya de por si, aun no ha madurado o al menos no del todo, y encima cada día acosos, pues evidentemente no piensa con claridad, ademas de poder hasta llegar a sentirse culpable, y acaba viendo el suicidio como única y mas rápida vía de escape.
dj chettos:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:48:48 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:46:59 am ---
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:42:02 am ---ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd

--- Fin de la cita ---

esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:44:36 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/11/08, 00:41:05 am ---Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.

--- Fin de la cita ---
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.

--- Fin de la cita ---

el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....

--- Fin de la cita ---

HOmbre a mas de uno le pasara lo mismo que me pasaba ami, que por miedo , no decia nada, y me lo tragaba todo....
lo buneo esque estaba gorda y yo me veia asin, llege a pensar que queria cambiar de instituto...

--- Fin de la cita ---

de eso se trata a mi me llamaban gordo y la verda lo estaba y yo les decia vizco o lo que pudiera y bueno si la cosa se quedaba hay para mi no era ningun trauma ahora si la cosa subia me buscaba la solucion y si esta era a tortas a la salida pos asi era

y la gran mayoria de veces con solo decir quieres que lo hablemos a la salida y a la salida estar sentado en la puerta todo qda en na
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa