Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (21/30) > >>
chucky_xque:
Si kuando yo estudiaba ya habia mucho cabroncete suelto, hoy en dia ke los niños estan muy mimados y mal educados....mucha crueldad tienen algunos
Komo han dicho aqui aunq sea sin tan mala fé todos habremos hecho bulling a alguien o lo hemos recibido.....es bastante triste  :-[
Jaime orbital:
Yo de bullying en el curro no sufro por suerte, pero llevo dos dias currando con un compañero que tiene tela, y aparte un caracter super especial, le saca la punta a todo, y se enfada por todo. Menos mal que ya hemos acabado la faena juntos jeje, ahora cada uno por su lado.
Boke:

--- Cita de: Sheila_HC en 12/11/08, 00:04:35 am ---
--- Cita de: Boke en 12/11/08, 00:03:16 am ---a los k les acen bulling es por k se dejan por k si se corta de raiz a la minima nadie te dice nada si plantas cara ya no se atreven solo van a aprovecharse de ls indefensos

--- Fin de la cita ---

pues ya esta , e slo que hize yo, planté cara y salió perdiendo y llorando como una niña. . . Es cierto eso de quien ríe ultimo, ríe mejor :D

--- Fin de la cita ---
bien exo es lo que tendria que acer todo el mundo i entonces no existiria el bulling
^[PaTTy]^:
La culpa de que hayan niños así, básicamente (que no totalmente) es de los padres.

Actualmente la mayoria de los niños estan sobreprotegidos por sus padres y viven como en burbujitas donde los límites brillan por su auséncia. La verdad es que a veces pensando "le daré todo lo que yo no tube" o  "para un rato que estoy con mi hijo al dia (por culpa del trabajo) no me voy a estar peleando con él" estamos haciendo un flaco faor a los niños.

La vida no es siempre de color de rosa, y de las frustraciones y el NO, también se aprenden cosas. Desde mi punto de vista, si los padres no ponen límites y en casa es siempre SI, en el colegio y en la calle será siempre Si tb, por lo que esos niños siempre van a hacer lo que ellos quieran sin pensar si quiera en el daño que puedan hacer a otras personas ya que son personas que carecen de empatía.

Desde casa se tiene que educar (que no solo criar), y se tienen que infundar unos valores humanos básicos para la convivencia en sociedad.

Hablando desde mi todavia corta experiencia en el colegio, hay muchisimos padres que se preocupan por sus hijos, pero tb los hay que no y se piensan que si sus hijos son malos es pk no somos buenos maestros ¬¬ La verdad es que cuando se conocen las historias de algunas familias luego se entiende que pasen las cosas que pasan  :-\

Toma rollo xD

7juanito:
Lo has explicado de puta madre  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa