| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (22/30) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: 7juanito en 14/11/08, 16:54:47 pm ---Lo has explicado de puta madre ::) --- Fin de la cita --- He intentado ser correcta... pk como diga claramente lo ke pienso sobre este tema, me pongo en estado burcher total xDD Es que hay cada "padre" y "madre"... :-[ y luego ves a los niños de estos y piensas: "Angelito con lo que tiene en casa, no me estraña que sea como es" La verdad es que hay cada cuadro familiar que asusta :/ P.D. Tendrian que sacar un carnet para padres antes de serlo >:( |
| Satox_c0r3:
Aqui todos somos muy uapos i asi nos va la vida, yo he estado en ambos bandos, i muy muy bestia en ambos casos pero eh, no me he undido jamás cuando he tenido problemas y tampoco he huido como un cobarde, yo opino lo que dicen muchos por aqui, si cortas de raíz, cortas futuros problemas a mas gente, y cortas tu problema, simplemente eso, ahora quien me intenta intimidar se gana sus marrones. NADIE TIENE DEREXO A ABUSAR DE UNA PERSONA SIN JUSTIFICACION |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 15/11/08, 01:08:33 am ---Aqui todos somos muy uapos i asi nos va la vida, yo he estado en ambos bandos, i muy muy bestia en ambos casos pero eh, no me he undido jamás cuando he tenido problemas y tampoco he huido como un cobarde, yo opino lo que dicen muchos por aqui, si cortas de raíz, cortas futuros problemas a mas gente, y cortas tu problema, simplemente eso, ahora quien me intenta intimidar se gana sus marrones. NADIE TIENE DEREXO A ABUSAR DE UNA PERSONA SIN JUSTIFICACION --- Fin de la cita --- Pareces otro, hijo xD Nose, yo nunca he sido bullyeao , pero alguna vez me han burchao i tal pero yokese nunka me ha tocado los wevos, y las veces ke lo ha hecho e kortao el problema de raiz y aveces ha sido demasiado brusco y todo, y hasta me arrepiento un poco, pero aun asi era el merecido que merecian. A la vez que eso, pues en el otro bando... nunca he llegado a hacer bullying por decirlo asi, alguna vez me puedo haber reido y tal de alguien pero nunca hasta el punto de amargarle la vida o ofenderle de verdad, joder no me gustaria ke me lo hiciesen a mi porque acerselo a otro :S. Si te hace gracia alguien pues te puedes reir interiormente y si no le ofende pues puedes soltar alguna que otra broma, pero a la minima que de pequeño veia que ofendia a alguien, paraba. Pero enfin, no puedo hablar mucho de este tema porque nunca he sufrido bullying, ni tampoco lo he hecho. Mi opinion? Me parece patetico que haya gente tan retrasada mental que no tenga dos dedos de frente y sea capaz de observar que algo que es una mera diversion le está amargando la vida a otro que probablemente le de mil vueltas a la persona. Es más, generalmente valen muchisimo mas las personas que reciben bullying que los "bullyieadores" o como los querais llamar, lo que pasa es que esta sociedad es tan patetica que se cree que por reirse de alguien, es alguien y gana respeto bla bla bla.. Patetico, pero cierto. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sanx en 15/11/08, 01:29:28 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 15/11/08, 01:08:33 am ---Aqui todos somos muy uapos i asi nos va la vida, yo he estado en ambos bandos, i muy muy bestia en ambos casos pero eh, no me he undido jamás cuando he tenido problemas y tampoco he huido como un cobarde, yo opino lo que dicen muchos por aqui, si cortas de raíz, cortas futuros problemas a mas gente, y cortas tu problema, simplemente eso, ahora quien me intenta intimidar se gana sus marrones. NADIE TIENE DEREXO A ABUSAR DE UNA PERSONA SIN JUSTIFICACION --- Fin de la cita --- Pareces otro, hijo xD Nose, yo nunca he sido bullyeao , pero alguna vez me han burchao i tal pero yokese nunka me ha tocado los wevos, y las veces ke lo ha hecho e kortao el problema de raiz y aveces ha sido demasiado brusco y todo, y hasta me arrepiento un poco, pero aun asi era el merecido que merecian. A la vez que eso, pues en el otro bando... nunca he llegado a hacer bullying por decirlo asi, alguna vez me puedo haber reido y tal de alguien pero nunca hasta el punto de amargarle la vida o ofenderle de verdad, joder no me gustaria ke me lo hiciesen a mi porque acerselo a otro :S. Si te hace gracia alguien pues te puedes reir interiormente y si no le ofende pues puedes soltar alguna que otra broma, pero a la minima que de pequeño veia que ofendia a alguien, paraba. Pero enfin, no puedo hablar mucho de este tema porque nunca he sufrido bullying, ni tampoco lo he hecho. Mi opinion? Me parece patetico que haya gente tan retrasada mental que no tenga dos dedos de frente y sea capaz de observar que algo que es una mera diversion le está amargando la vida a otro que probablemente le de mil vueltas a la persona. Es más, generalmente valen muchisimo mas las personas que reciben bullying que los "bullyieadores" o como los querais llamar, lo que pasa es que esta sociedad es tan patetica que se cree que por reirse de alguien, es alguien y gana respeto bla bla bla.. Patetico, pero cierto. --- Fin de la cita --- Peerrrea perrea tete |
| hard_gabber:
yo no he echo bulling pero si te lo hacen lo mejor es darle una paliza fuera del insti al que te lo haga ya veras como no te dice nada mas si no haces eso se te comen vivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |