| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (20/30) > >> |
| desy hardcoriana:
ya ves ayer salio en un programa de tv3 . el club. un monton de casos de estos. o alumnos que agreden a profes, o alumnos entre alumnos. aunque tmbien hay que reconocer, por ejemplo en mi epoca de estdiante. habia muchas peleas entre alumnos y ningunprofesor hacía nada.ya que casi que todas las peleas eran a la hora del patio. pero ahora que es a ellos a quienes agreden. cambia la cosa ¿ no? también es que deben haberse vuelto muy pasotas. y quizás si los castigan, no hacen caso, o algo así. supongo. |
| anika ejea:
si ke es verdad ke en españa hay muxo ... yo tambien e exo y no me alegro de ello pero cuando eres crio es 1 forma de hacerte respetar aunke esta claro ke muxas veces se va mas alla ... xk ha habido casos incluso de violaciones ... es muy fuerte |
| diyei jarbit:
[quote author=ThE BoSs link=topic=117446.msg1064309365#msg1064309365 Respecto a lo de soltar dos guantazos cuando se meten contigo, opino que en unos casos puede resultar efectivo pero en muchos otros contraproducente. Como le peguéis dos tortas a la persona equivocada ya podéis esconderos porque muchos chavales con 15, 16 ó 17 años ya no van con tonterías. [/quote] Toda la razón. No obstante, yo siempre que me han tocado los cojones he atacado en mi defensa... de nada sirve tampoco echarse a llorar o pensar "ya se cansarán". Yo nunca he sido víctima de acoso escolar, digo más, alguna vez he formado parte de los que jodían al personal (asunto del que no me siento especialmente orgulloso), pero ha habido momentos puntuales en los que si no llego a sacar los cojones y decir esta boca es mía hubiera podido pertenecer al otro "bando". Otro aspecto importante al analizar el bullying es el "con quién te juntas". Me explico, si te juntas con los maleantes (como siempre acabo haciendo yo xd), tus probabilidades de ser objeto de acoso disminuyen notablemente (aunque puedes ser el correveidile del grupo maleante, pero eso es en petite commite), mientras que si perteneces al grupo "empollón" o "freak", corres un riesgo altísimo de ser objeto de escarnio público. Dejando a un lado aspectos objetivos y sociológicos, a nivel subjetivo, me resulta deprorable que a día de hoy se hagan algunas putadas. Es decir, yo recuerdo hacer alguna fechoría tonta, como dar alguna colleja en clase, pegarle un papel con el típico "que me pateen el culo me la pone dura" a algún chaval, o alguna mofa puntual... pero JAMÁS se me ocurrió pegarle de hostias a alguien y grabarlo en móvil, intentar apuñalar a alguien con el compás, humillar de una manera grotesca a una persona y algunas barbaridades que he llegado a escuchar. Es VERGONZOSO. No sé cómo se ha llegado a esto. Y lo peor es que, como bien decís, esto es un problema de educación a nivel doméstico. Los padres deberían consentir menos a los críos y los profesores deberían poder no sólo expulsar a alguien de clase sino darle dos hostias si lo estima oportuno. Ya BASTA de la sobreprotección del menor. Otra cosa, que te llamen "gordo" es un insulto y la manera de "paliarlo" no es adelgazar. Acabáramos. Cada uno es como es y punto, y no hay que tolerar insultos de nadie, hasta aquí podíamos llegar. Dos hostias bien dadas, cojones. Es triste, pero yo lo que recomiendo a las personas que sufran esto es primero plantar cara a los que toquen los cojones y segundo, por desgracia, ser pragmático y hacerte "colega" de los maleantes para evitar que éstos la tomen contigo como objetivo prioritario. |
| Doctor Muerte:
No iria nunca a un restaurante ke vale tan caro por tan poca comida. (festival del humor) ;D |
| _MORE_:
Lo mejor es la inorancia. tonto si te crees las tonterias que te dicen otros niñatos. Esta claro que todos o casi todos, queriendolo o no se lo emos echo a alguien, i nos lo an echo a nosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |