| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (20/35) > >> |
| Acidbeat:
...es más me gustaria saber si alguien solo le gusta l mákina ::), a mi me gusta todo lo q tenga sentimiento, música d qualquier estilo tienen cosas buenas, exepto l paxanga, rap, drumn and bass, gitaneo y demás q no me gustan nada, xo lo respeto. Grupos actuales q me gustan, el canto del loco, evanescense, linkin park, más antiguos dover, off spring... dl dance todos los estilos xa mi aportan y tienen cosas interesantes unos más otros menos claro xo es bonito abrirse d mente y escuchar cosas nuevas d esta forma aprecias más tu estilo preferido, q en mi caso es el hardtrance y l mákina |
| Jack Overdose:
A mi a parte de makina, hard trance, y uk, me mola Queen el Fredy la mejor voz de al historia (auqnue su sexualidad me dava asco) pero el Freddy era el puto amo, algo de Blur como el Song 2 eso es cańa, nu se y algo más, como sonaria un temaz makinero con la voz de Freddy MErcury seria la puta bomba!!!!!!!!!!!!!!!! |
| meRcHe:
kLaRuH! a mi m gusta todo lo k se pueda bailar pero sobrEtodo la makina y el hardcore xD au! |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: meRcHe en 04/08/03, 18:15:58 pm ---kLaRuH! a mi m gusta todo lo k se pueda bailar pero sobrEtodo la makina y el hardcore xD au! --- Fin de la cita --- bailar o saltar?porke el hardcore mas k bailar es saltar como un loco i tal XDDDDDDD |
| Dj_KampOS:
jack gusto xfecto queen la puta bomba, los pelos como escarpias q se m ponen con alguna cancion...dioxxx ;D el rollete linkin park ta bien tb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |