| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (21/35) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ_FURNY en 04/08/03, 18:17:32 pm --- --- Cita de: meRcHe en 04/08/03, 18:15:58 pm ---kLaRuH! a mi m gusta todo lo k se pueda bailar pero sobrEtodo la makina y el hardcore xD au! --- Fin de la cita --- bailar o saltar?porke el hardcore mas k bailar es saltar como un loco i tal XDDDDDDD --- Fin de la cita --- hombre viendolo asi la makina tmp es bailable no? |
| meRcHe:
--- Cita de: Muri Deejay en 05/08/03, 01:01:30 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 04/08/03, 18:17:32 pm --- --- Cita de: meRcHe en 04/08/03, 18:15:58 pm ---kLaRuH! a mi m gusta todo lo k se pueda bailar pero sobrEtodo la makina y el hardcore xD au! --- Fin de la cita --- bailar o saltar?porke el hardcore mas k bailar es saltar como un loco i tal XDDDDDDD --- Fin de la cita --- hombre viendolo asi la makina tmp es bailable no? --- Fin de la cita --- jooo pos yo bailo la makina y el hardcore tsSss!! j0j0j0j |
| Giralt:
Hombre! Veo que somos unos cuantos a los que nos gustaba Queen. ;D La verdad es que a mi me gusta la MÚSICA en general. Sea rock, heavy, classica o electrónica, siempre y cuando bajo mi criterio sea buena. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: djbarrones en 21/07/03, 23:19:19 pm ---ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? por ejemplo tecnno ,progressi,dance... o solo makina a piñon? --- Fin de la cita --- P.D: Y luego nos quejamos de los tontopost de ahora :D |
| KeyZ:
ahun… ahun… ahun… ahun… ahun… AHUN! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |