| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (19/35) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dj_DanV en 23/07/03, 02:57:18 am --- A ver kien coincide conmigo: a mi me gusta a parte de la mákina, el eurodance este de eiffel 65 y de esta gente comercial q habia hace 3 años --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiii gigi d'agostino powah!!! anda q no molaba ese dance de hace 3-4 años |
| NaNy_BoSs:
A mi me gusta la makina y tmb me gusta el hardcore,gabber y deribados..y el gitaneo...no creo q por ser makinero solo t tenga q gustar la makina... ::) |
| Dany.R:
a mi me encantan:queen(el mejor de los mejores),pink floid,el techno,el trance,las guitarras,musica clasica,vangelis,front82,dover y muchos massssssssssssssss pd:ese camaron! |
| Dexter:
Porupues!!! a mi me encanta todo tipo de música dance y me gusta respetar todos los estilos de música porque todos tienen algo bueno. |
| DJ RUBERT:
Yo creo que si. Se supone que un buen makinero debe encantarle la makina ante todo pero puede tener otros estilos secundarios que no estan a la altura de la makina en sus gustos. Mi estilo principal es el Hard Trance, especialmente el alemán y el "makinero". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |