| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (5/35) > >> |
| ravemastervol2:
a mi a parte de la makina tb m mola mucho el RAC - oi! se sale cacho :) |
| Muri Deejay:
weno ravemaster no me esperaba menos de ti ;D A mi segun q canciones tb me molan, hay otras q estan un poco pasadas de vueltas a mi parecer, xo aun asi son tan bestias q molan |
| MakineroBCN:
A mí lo que me parece raro es que haya peña que sólo le guste 1 estilo, sea el que sea. Todo el mundo tiene su favorito, pero siempre hay algún otro que también te gusta aunque sea en menor medida. A mí me gustan los siguientes: makina (valenciana y catalana), hardcore (incluyendo todos sus subestilos), hard trance (alemán y "makinero"), dream, UK hardcore, happy hardcore y ciertos temas de dance y trance/progresivo. Y fuera de la electrónica el rock (sobre todo las vertientes más duras) y ciertos temas de pop españoles y extranjeros. |
| alexmakina:
--- Cita de: ravemastervol2 en 22/07/03, 00:26:59 am ---a mi a parte de la makina tb m mola mucho el RAC - oi! se sale cacho :) --- Fin de la cita --- no se xk, me lo esperaba xDDDDD |
| DJ_FURNY:
la paxanga kuando vas taja,mola,e haces un arto de reir ;D ;D,i ver tias claro,el dance tambien me mola bastante i el progressive,pero eso si lo mejor es la makina,makina forever 8) 8) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |