| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (6/35) > >> |
| DJ-GuTi:
Yo e flipado cuando e visto este post...escucho todos los estilos q puedo y cada dia quiero saber de mas musica porque asi puedo eleguir musica para cada momento. VIVA LA BUENA MUSICA |
| DjBio:
vaya tonteria de pregunta, a mi me gusta la buena musica sea del estilo k sea. eso de makina o nada es una gilipollez. |
| Sr.Elemento:
Esque si no se puede, dejo hoy mismo de ser makinero. |
| dj_jony:
A mi me gusta la makiana y hardcore a la vez y como un sub-estilo el progressivo y techno pera nda como lo primero XDD ;D |
| PONT 4 LIFE:
ja0ja0ja0 ami no me mola el palo del fantasma ese.. que se mea encima la peña en sus consiertos, nose como se llama pero para mi eso es lo mas warro que puede haber... y a los punkis o rock/punk/hardcore y to eso del palo warro o demasiao duro ... nada, 0, les llamo warros desde hace mucho, pq es lo ke son xdd y lo siento si ofendo a alguien del foro. aparte de eso no me gusta el house, el techno maxacon del palo florida135 pff .. con eso poto io aemas que pa pasar una noche de eso tienes ke meterte caballo por el culo :( y no mola . lo demas pachanga, salsa, pal verano no hace daño y .. progressive/dance o lo ke sea en area , un sabado tarde cada 6 meses tampoco duele .. warras power |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |