| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (4/35) > >> |
| DJ_PLeX0:
yo antes era makina, hardcore, progressive dance, estopa dover mucho. Contra mas mayor me ago mas me cierro en la makina ya ke es la unika musica q me aporta algo y me dan ganas de botar con ella, es con la musica q sientes cosas de verdad. |
| djbarrones:
juer tu vas al reves ami cada vez me molan mas estilos |
| DJ_PLeX0:
yo soyel ti`piko q esta en las karpas de verano to rayao con la mierda de pachanga y le meten un smile revival ay q aunke te petaisimo me salgo corriendo me subo en el podium y me acaban enfoncando con to las luces y to bailando con los púños xDD soy el uniko de las karpas q sabe bailar makina como deu mana XDD |
| Muri Deejay:
trance progressive house hardcore oldskool happyhardcore UKhardcore jumper dance hardtrance techno hardhouse bumping technohouse rock poprock (manchester sound basicamente: oasis y similares) heavy industrial hiphop en ingles (rollo wutang clan) ska punk gitaneorumbero (pa ir de fiesta de vez en cuando) chillout y puede q me deje alguna. "Basicamente" esos son los estilos musicales q me molan aparte de la makina, xo mi makina es lo mejor y lo primero, y si todo lo demas tiene q desaparecer de la faz de la tierra q lo hagan xo a mi musica makina q no me la toke ni dios q muerdo |
| alexmakina:
me parece absurdo esta pregunta jejejej a kada uno le puede gustar lo ke sea... a mi particularmente me gusta kasi toda la musica en la ke intervenga un dj, desde el dance comercial al hip hop... eso si todo ke sea bien hecho o con mucha contundencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |