si quieres ser respetada, respeta. que critiques la musica de aki, me parece perfecto, no salgas por aki y solucionado.
referente alo que ha dixo de la makina, cualquier cancion de makina por muy feriante que sea, incluso en el no cambie, le da mil patadas a cualquiere ruidito de movil de tu querida choza masiera.
te paga el toni bass? por que chica parece que si. y si queires hacer publicidad hazlo en el post que toca.
que pidas un dj lo encuentro normal. que desprecies la musica de aki lo encuentro una falta de respeto, y encima lo dices tan ancha en un foro de makina.
jjajaajaj perdona xiko... xk tas metido tu solito.. en todo estO... jajajajaja
en fin.. te respondo adecuadamente a tus komentarios tan askerosos..
primerO si a mi me respetaN YO RESPETO.. KOSA K SI NO ME RESPETAN AKI.. IO ESTA CLARO K TMP.. pongoo.. en ningun momento e despreciaO la makina. no he dicho k la makinaa.. sea askerOsamente askerosa.. no e dixo k sea una mierda d musika no e dixo nada perO si quieres lo digo e xatO
segundO...
en ningun momento ago publicidad..

a mi toni no me paga... i faltaria menos.. el ya se lo kurra.. muxo

es mas.. es un dj k apenas nadie lo konoce.. y me molaria k se konociera mas.. kosa k vosotros esO lo vereis bien en el ambito d la makina..
te lo digo.. TU DEFIENDES LO TUYOOO... Y YOOOOO DEFIENDOO LO MIO...
KOMO PODRÁS VEEER... ES UN POST DE K DJ TRAERIAS AL SET4DOS.. ASI K IO PONGO EL DJ K ME DE LA GANA.. KMO SI LO KIERO PONER 10000 VECES SBS?..
XK NI TU NI NADIE D AKI ME LO VA A IMPEDIR SBS.. XDD XK SUDO D TODOS VOSOTROS.. TODOS TENEMOS BOKA.. Y TODOS SABEMOS PEDIR.. ASI K XIKO..
i t lo digo.. si ago algun komentario k no t mola.. pos no me cnt.. SUDA XIKO..xk realmente los k kreais polemika sois vosotros.. k os pikais mas.. chavaL..
jajajajaja
en fin..
que os CuNdaaaN!!!!