creo k no estaria nada mal darle otra oportunidad a "el pekeño gran hombre"
JOHN CORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se perdió por otras causas esa pequeña oportunidad....., que porcierto ha dejado de pinchar John Core?
Informo, que a John Core se le a dado otra oportunidad residiendo en una sala de Zaragoza, no se cuando la inauguran, lo único que sé es que es nueva y su residente será el....
Espero que vuelva a lo grande, i que no deje de pinchar...
Pero lo pillaron, hará 5 o 6 meses pinchando hip-hop y pachanga en una sala de Castellón. Su fama disminuyó en picado.
Espero que la sala de Zaragoza lo salve como dj, un dj que ha residido en Piramide no puede acabar así, vamos me niego rotundamente, a que la gente critique a John Core por sus errores, nadie piensa en el lado bueno de las personas ya, la gente está para criticar de mala manera por lo visto. Y todos emos bailado John Core, mas de la mitad de gente lo ha bailado, y ahora lo critican...
John Core fué uno de los grandes del Imprerio, y bueno, por malos rollos le tuvo de ceder el puesto a Palas (que se lo merecia), e irse...
Desde aquí le animo a que siga, se merece todas las oportunidades del mundo

Ahí va mi declaración, xao gente nos vemos por el Set