Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados?
<< < (9/16) > >>
Krlos:

--- Cita de: P3l4iy4h en 11/11/08, 17:38:39 pm ---y en q curro no t putean y kuando no es el jefe es la tipika compañera amargada ^^..

--- Fin de la cita ---
en el mío....,en todo el tiempo que llevo tan solo e visto un pequeño percance y por un malentendido con un ruso ya que apenas entendia español y claro,entendio lo que quiso ¬¬ por lo demás bien,siempre tenemos un ambiente muy agradable la verdd.
neira:
A mi por ahora no me tocan los huevos, pero también porque desde un principio no me deje pisar por nadie. A mi lo que mas rabia me da es esa gente que les gusta comer "p...s" a los jefes y que delante de los trabajadores son "normales" y cuando están con los jefes son una panda de chivatos que a veces dan ganas de colgarlos de la grúa

tener cuidado con esa panda que son la escoria de las empresas, hay mucho falso
JaRecOre_faN(L)xD:
Que si me putea mi jefe?
Cada dia de la semana a una tienda diferente, aunque no soy yo sola,
y nada este mes ya estamos a dia 11 y todavia no e cobrado, haber si la cosa no va bien que cierre tiendas que tiene 17 :S
y todavia nos tiene que pagar a 50 dependientas, y la paga doble..
pf
Jordi_Pont:
yo soi encargado y ya no tengo a nadie  a quien mandar , solo queo yo de trbajador y todos los palos para mi , siempre sin tener la culpa pero es lo que tiene tener los nervios a flor de piel tal y cm esta la cosa...nose como vamos a comer en mi casa de aki 1 tiempecillo , puto pais de mierda
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 11/11/08, 22:04:01 pm ---yo soi encargado y ya no tengo a nadie  a quien mandar , solo queo yo de trbajador y todos los palos para mi , siempre sin tener la culpa pero es lo que tiene tener los nervios a flor de piel tal y cm esta la cosa...nose como vamos a comer en mi casa de aki 1 tiempecillo , puto pais de mierda

--- Fin de la cita ---

Jordi ese es tu messenger?
te importa que te agrege? jajaj
soy la de la camiseta del xque, del santa eulalia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa