| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (9/16) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: P3l4iy4h en 11/11/08, 17:38:39 pm ---y en q curro no t putean y kuando no es el jefe es la tipika compañera amargada ^^.. --- Fin de la cita --- en el mío....,en todo el tiempo que llevo tan solo e visto un pequeño percance y por un malentendido con un ruso ya que apenas entendia español y claro,entendio lo que quiso ¬¬ por lo demás bien,siempre tenemos un ambiente muy agradable la verdd. |
| neira:
A mi por ahora no me tocan los huevos, pero también porque desde un principio no me deje pisar por nadie. A mi lo que mas rabia me da es esa gente que les gusta comer "p...s" a los jefes y que delante de los trabajadores son "normales" y cuando están con los jefes son una panda de chivatos que a veces dan ganas de colgarlos de la grúa tener cuidado con esa panda que son la escoria de las empresas, hay mucho falso |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Que si me putea mi jefe? Cada dia de la semana a una tienda diferente, aunque no soy yo sola, y nada este mes ya estamos a dia 11 y todavia no e cobrado, haber si la cosa no va bien que cierre tiendas que tiene 17 :S y todavia nos tiene que pagar a 50 dependientas, y la paga doble.. pf |
| Jordi_Pont:
yo soi encargado y ya no tengo a nadie a quien mandar , solo queo yo de trbajador y todos los palos para mi , siempre sin tener la culpa pero es lo que tiene tener los nervios a flor de piel tal y cm esta la cosa...nose como vamos a comer en mi casa de aki 1 tiempecillo , puto pais de mierda |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 11/11/08, 22:04:01 pm ---yo soi encargado y ya no tengo a nadie a quien mandar , solo queo yo de trbajador y todos los palos para mi , siempre sin tener la culpa pero es lo que tiene tener los nervios a flor de piel tal y cm esta la cosa...nose como vamos a comer en mi casa de aki 1 tiempecillo , puto pais de mierda --- Fin de la cita --- Jordi ese es tu messenger? te importa que te agrege? jajaj soy la de la camiseta del xque, del santa eulalia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |