MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?
<< < (5/17) > >>
Bordas:

--- Cita de: Sheila_HC en 07/11/08, 16:50:07 pm ---
--- Cita de: Bordas en 07/11/08, 16:46:32 pm ---
--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 07/11/08, 16:30:08 pm ---Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD

--- Fin de la cita ---

Kuando enpeze el curso este año&nbsp; a una chica ke tiene 22 pos le dije iva al pont y me dijo pero eso aun sigue abierto? yo hiva cuando tenia 14 años..aora es chica matinee eso me dice ella xd

--- Fin de la cita ---

pues será chica matinee porque no le gustaba la musica de Pont Aeri e iba por moda, asi de facil xD
Yo solo tengo 16 años, y la primera vez que pise le Pont fue con 13 años, y me gustaba tanto, lo que sonaba ara unos 3 añitos (que la verdad a cambiado bastante) y me gusta lo que suena ahora, y me costará cansarme del Pont, eso lo tengo muy claro, por muchas criticas que le echen&nbsp; :D

Y posdata manu3lo,
si,e s una de las pocas discotecas que aun se matan, ahi te doy la razon. . .

--- Fin de la cita ---

Ya yase ke antes iria por moda.. solo keria decir ke ella se pensava ke nisikiera existia ya.. Ami me a  gustao esta musika desde los 12 años o asin pero hasta este años no enpeze a ir a pont aeri ni nada y antes me gustava la makina y ahora me gusta mas el hardcore la verdad
tralary:
en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=

Sheila_HC:
Digo lo mismo que Bordas,
a mi me gustava la makina, y no digo que ya no me guste NADA, me gustan muchos temas, pero simplemente me tira mucho mas el Hardcore y ya esta, creo que no hay nada de malo  ;)
P3l4iy4h:

--- Cita de: tralary en 07/11/08, 16:56:13 pm ---en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=

--- Fin de la cita ---
   :o
manu3lo:

--- Cita de: Sheila_HC en 07/11/08, 16:50:07 pm ---
--- Cita de: Bordas en 07/11/08, 16:46:32 pm ---
--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 07/11/08, 16:30:08 pm ---Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD

--- Fin de la cita ---

Kuando enpeze el curso este año&nbsp; a una chica ke tiene 22 pos le dije iva al pont y me dijo pero eso aun sigue abierto? yo hiva cuando tenia 14 años..aora es chica matinee eso me dice ella xd

--- Fin de la cita ---

pues será chica matinee porque no le gustaba la musica de Pont Aeri e iba por moda, asi de facil xD
Yo solo tengo 16 años, y la primera vez que pise le Pont fue con 13 años, y me gustaba tanto, lo que sonaba ara unos 3 añitos (que la verdad a cambiado bastante) y me gusta lo que suena ahora, y me costará cansarme del Pont, eso lo tengo muy claro, por muchas criticas que le echen&nbsp; :D

Y posdata manu3lo,
si,e s una de las pocas discotecas que aun se matan, ahi te doy la razon. . .

--- Fin de la cita ---

Y es normal q hace tres años q te mole y parezca que no cambie esq el cambio ya se hizo antes del 2000... xo weno... q gracias pont por no olvidaros de nosotros y ofrecernos una revival de 12h... y es verda q a veces criticamos x criticar... xo esq pont es grande xo no tanto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa