MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?
(1/17) > >>
Dj Xory:
Weno ya k en el propio apartado del pont no he visto k nadie krease ningun post y tl y tmp asi a simple vista repasando el post d la legend lo he visto pos lo expongo aki.

X si no lo sabeis aun, enteoria flaix fm retransmitira la legend d mñn sabado en el  Pont Aeri k se celebra...o almenos eso pone en el flyer/banner de arriba en el foro si os fijais k sale el nombre d flaix fm.

Mi pregunta principal es:

Volveran apostar x el sonido makina de nuevo? aun me acuerdo cuando retransmitieron el 5º aniversario de scorpia en el 98 x ejemplo y mogollon d fiestas mas....

De paso alguien sabe si retransmitiran integras las 12h? o a k hora empezara la emision si es k no la cubren toda.... ::)

Kien sabe kizas esto es un aperitivo de lo k kizas volvera a ser y vuelven a la carga haciendo algun programa y tl.

Saludos.
Tonetti:
de 2 a 5 retransmiten y creo q es algo puntual y creo q Pont Aeri habra soltado bastantes € xd
Konvulsion:
Pues no estaría mal eso... Por lo menos que volvieran a emitir fiestas en directo. Lo de poner algún programa de mákina puntero también molaría, pero no creo que estén muy predispuestos actualmente...
FeR _MacHiNe_:
Ya... de hecho cuando puse la radio una mañana y sonó el flying free, luego el comentarista dijo que era de pont aeri, "aquella discoteca que llegó a tener tantos seguidores en los años 90", como si llevara 10 años cerrada o algo xD
Dj Xory:

--- Cita de: Tonetti en 07/11/08, 16:27:21 pm ---de 2 a 5 retransmiten y creo q es algo puntual y creo q Pont Aeri habra soltado bastantes € xd

--- Fin de la cita ---

Juer solo 3 h? xD

Si tiene pinta d k pont se haya dejado pasta...ya con los invitados k van se habra dejado tb  ::)

Ya Konvul x eso pregunto si sera algo puntual esto d retransmitir algo "makina" xk desd la epoka decibelia d retransmision d la fiesta en el palau y tl k no han hecho nada mas d retransmisiones k yo sepa.

K dices fer?¿ deu meu k asaco jeujeuju
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa